Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 260
  1. #141
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y Quien Dijo y predijo eso???...Recuerda que la "tecnologia" Nos Favorece por igual. ..
    Basta leer varios posts en este foro y se ven cosas como:
    - Una vez que implementen en ANYCAST es el fin del IKS.
    - No vale la pena invertir en cajas porque ya viene en ANYCAST.
    - Pásense a IPTV que es el futuro porque IKS ya casi se acaba.

    Yo tengo apenas 1 mes y 1 semana con IKS y estoy feliz. Ya ni me acuerdo del IPTV. Que dure lo que dure, ya mi inversión se está pagando sola.

  2. #142
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    ¿Cómo? ¿Cómo?
    Recuerda que cuando entre ANYCAST tienes que bajar la antena y apagar la tele.
    No importa si los canales siguen arriba, o si tienes Cielo, Claro, Amazonas o lo que sea. No importa si todo puede seguir funcionando por años. Con el ANYCAST se acaba el IKS y hay que apagar la tele y bajar la antena.
    Amigo quedan sat por buscar cuando eso ocurra ANYCAST vino de pluton de venus o de martes, quien lo invento un hombre, es el hombre perfecto no amigo tiene fallas y alli decia cantinflas esta el detalle, y si tienes las herramientas y la audacia cosas conseguiras, yo se que un dia me voy a morir no soy eterno pero no puedo vestir a la esposa de negro o pasarla por viuda de una vez, hay que esperar, cuando el nagra me dijeron botara ese collsat 5000 que tienes pues no fue asi, me duro tiempo mas con la laptop corria el servicio y para adelante. Quien dijo miedo, saludos

  3. #143
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121
    Hola, que bueno que ya hemos ido avanzando en el tema del nuevo satélite, hasta ayer después de que habÃ*a iniciado el tema pude realizar otro test para este nuevo satélite, voy a dejar unas fotos de la antena para los que les gusta las ilustraciones 20150819083457 (1).jpg20150819083457 (2).jpg20150819083457 (3).jpg20150819083457.jpg , por otro lado paso algo extraño, probé con una SKYBOX y bajo 211 canales, pero luego probé con con Pinwheel y bajaron 411 canales, algo extraño. Esperemos que con el servicio de la casa rápidamente tengamos este satélite activo al 100% ya que aunque es lo mismo que el anterior satélite en caso de lluvia será mucho más estable.
    Saludos amigos

  4. #144
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo tengo apenas 1 mes y 1 semana con IKS y estoy feliz. Ya ni me acuerdo del IPTV. Que dure lo que dure, ya mi inversión se está pagando sola.
    Eso es lo mas Importante: que Hoy en dia se este "Feliz" con lo que se tiene.. Mañana? se lo dejamos a la Tecnologia y a la gente que le Mete duro al "Hobby"

  5. #145
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jan, 14
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    61
    Que tal compañeros de este foro.
    Ayer probé este sat, y coincido con algunos compañeros que es un espejo del Intelsat 21. Creo que ningún soporte iks lo habré aun, cabe señalar que el canal TruTV HD esta abierto sin ninguno servicio iks. Todos los demás están en negro.
    Posiblemente Azul MX tenga programado cambiar de satélite para reducir costos con un satélite propio y no arrendado como Rojo MX. Dudo que aumente sus canales HD ya que este satélite lo compartirá con PirecTV tipo como Rojo MX y Rojo USA que comparten el 77. También veo técnicamente difÃ*cil que utilicen un plato para bajar 2 satélites como lo hace Rojo USA y PirecTV, ya que en otros espacios (foros) comenta que utilizaran el 76w o el 58w. Entre el actual 78.8 y 76 hay poca distancia para los LNB y entre el 78 y el 58 hay bastante distancia. Esta ultimas seria la mas viable. Y tendrÃ*an que usar antenas ovaladas como las PISH1000.
    Por ultimo, esperemos que siga siendo la misma encriptacion para los canales SD para poder seguir disfrutando de este pájaro con servicio IKS.

  6. #146
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    aumentaron los canales HD comparando con los que hay en el 58w?.

  7. #147
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    aumentaron los canales HD comparando con los que hay en el 58w?.
    No, todo igual, nada nuevo, bueno, unos 4 o 5 canales más, pero son una basura... un canal de compras. otro canal estilo fox life, en HD todo igual... a mi anteayer me abrian unos 15 canales con soporte y ayer en un lapso como de una hora me abrieron casi todos los SD y el TruTv en HD (sigue abierto), pero hoy ya no abre ningún canal con soporte...

  8. #148
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo mikaelfta si te abrieron 15 canales con soporte de l a casa hace indeicar que pronto sera un hecho que abran estos canales seria maravilloso poder disfrutarlos, yo la antena no la muevo jaja esperando las flores, mientras espero seran de manzanillas, esperemos saludos

  9. #149
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Lo mas probable es que asi sea. Y mas bien creo que lo que estan haciendo por el momento son pruebas, pues si es en la pocision que mencionas el satelite que esta ahi es el Intelsat 16, es decir el satelite que alojaba este provider antes de abandonar la pocision 58.0W. Por lo tanto mantiene la misma cobertura que tenia el intelsat 16 cuando estaba en los 58.0W, con la salvedad de que este pajaro esta por terminar su vida util. Supongo lo reemplazaran con uno nuevo.

    Por otro lado haber si nos puedes dar mas datos de la caceria, es decir tu ubicacion y los tp para atraparlo, es decir, si continuan con los mismos tp del 58.0W, saludos.
    el 58 w es nuevo apenas tendra unos 3 anios de servicio ,el que estaba antes era el intelsa 9 ,pero lo sustituyo el 21.en la misma orbita .el 78.8 es de DTV y lo que se presume es que sky amplie su covertura usa como lo hace pish en mx ,esto es la respuesta de sky con esta sat ,segun las predicciones del satcox ,llegara a todo usa con antenas de 100 cmt y 75 cmts en las areas meridionales . saludos.

  10. #150
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Para los que ya tienen este sat ,estan libres 2 en Hd el tru tv y el fox1 hd, canales 4152 y 4252,saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •