Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    9

    Lista de Canales

    Muchahos hola,
    Veo que este es el sitio de soporte de muchos servicios iks privado, veo que cuesta 60USD el año para nfps, donde veo su lista de canales para amazonas? tiene canales HD?
    Donde puedo verificar esto?
    Gracias, que me dicen de la estabilidad del servicio y sus canales?
    Saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola drakeman

    En estos momentos NFPS no tiene Amazonas disponible, pero segun me informan es cuestion de dias en que agreguen este servicio al paquete asi que te sugiero estar pediente al foro porque muy pronto lo anunciaremos.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    9
    Gracias por la información, estaré pendiente ya que me interesa amazonas, y los canales HD del paquete. ya que me parece que cielo azul no tiene canales hd.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Asi es, cielito es solo SD.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por drakeman Ver mensaje
    Gracias por la información, estaré pendiente ya que me interesa amazonas, y los canales HD del paquete. ya que me parece que cielo azul no tiene canales hd.

    Saludos ... drakeman ... todo es cuestion del recividor ... Atodos nos gustaria que todo fuera en HD ... o sea mientra mejor se vea ... pero eso es otra Era que hay que esperar ... ni los mismos servidores originales lo tienen al 100 % ... Suerte

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... drakeman ... todo es cuestion del recividor ... Atodos nos gustaria que todo fuera en HD ... o sea mientra mejor se vea ... pero eso es otra Era que hay que esperar ... ni los mismos servidores originales lo tienen al 100 % ... Suerte
    Gracias. Mi recibidor es HD, un skybox, estoy esperando que uno de los dos sitios que brinda el servicio active para amazonas pronto.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Muy pronto estara disponible y lo anunciaremos en el foro.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por drakeman Ver mensaje
    Gracias. Mi recibidor es HD, un skybox, estoy esperando que uno de los dos sitios que brinda el servicio active para amazonas pronto.

    Recuerda verificar si en tu localidad es posible el Amazonas ... Si tienes 119 y 110 ... tambien puedes verificar por ejemplo 9420,9421,9422,9423,9424,9483,9484 ... Estos son solo algunos ...Se necesita un televisor y un receptor de alta
    definición para ver esta programación.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •