Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426

    Canales de prueba mag 254

    Buen dÃ*a :
    Amigos espero postear en lugar correcto bueno acabo de recibir mi MAG 254 pero estoy en ceros con esta cajita pues manejo lo que es DreamBox y JynxBox pero con respecto a IPTV CERO me podrÃ*an dar un tip de como hacer para ver los canales de prueba que implementaron aquÃ* en el foro gracias de antemano
    SALUDOS

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Ya actualisaste la caja.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    No amigo aun no me llego ayer por la noche y pues hoy salÃ* al trabajo y no eh tenido tiempo de hacer nada y siendo sincero ni se como

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Cuando conectes la caja por primera vez, ve a settins, as click en auto update software, presiona la tecla color verde del control (manual update). y despues la tecla roja (update).
    Tarda como 10 minutos en actualizarse., va a aparecer otra pantalla. ve a settings, ve a inner portal, click OK. despues ya estas en la pantalla primera, ve a settings, system settings, servers, portals, en la segunda linea (PORTAL 1 URL) escribe

    *****http://1.iptvprivateserver.tv/******

    salir de ahi presionando la tecla de la casita del control hasta que veas confirmacion salir del portal, click OK.

    Vas a ver otra vez la pantalla de cuando actualizaste. Listo, a disfrutar. Ojala te sirva esto.
    Última edición por el32; 10/02/2015 a las 16:55

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por el32 Ver mensaje
    Cuando conectes la caja por primera vez, ve a settins, as click en auto update software, presiona la tecla color verde del control (manual update). y despues la tecla roja (update).
    Tarda como 10 minutos en actualizarse., va a aparecer otra pantalla. ve a settings, ve a inner portal, click OK. despues ya estas en la pantalla primera, ve a settings, system settings, servers, portals, en la segunda linea (PORTAL 1 URL) escribe

    *****http://1.iptvprivateserver.tv/******

    salir de ahi presionando la tecla de la casita del control hasta que veas confirmacion salir del portal, click OK.

    Vas a ver otra vez la pantalla de cuando actualizaste. Listo, a disfrutar. Ojala te sirva esto.
    Mi hermano te lo agradezco infinitamente asÃ* lo haré muchas gracias por tu tip
    SALUDOS

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    40
    gracias por la informacion, el32
    Última edición por Strella0214; 11/02/2015 a las 00:45

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Mi hermano el32 gracias mi Mag funcionando de maravilla canales 100% súper estables sin freez
    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •