Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    88
    Sephiroth, por ejemplo si tu haces el pago y se procesa en asia, en tu estado de cuenta va a parecer que hiciste una compra en asia, y los bancos si divulgan la informacion de sus clientes a los gobiernos en donde se encuentran si el gobierno se los pide, o me equivoco?

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    13
    eso es berdad de paypel yake yo estube leyendo de ke grasias aese serbisio estan envistigando a algunos moderadores ke no kiero entrar en detayes kienes son pero son muy buenos y ayudaron mucho este sitio y otros tanbien loke kiere desir ke ese sistema de paypel no sirbe yyake estos moderadores usaron ese sistema y asifue como los agararon asike cuidado atodos y sino lokren preguntenle al moderador de esta pajina el sabe akienes son

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    28
    Saludos:

    Lo me menciona sephiroth, tiene lógica y sentido común. Respetuosamente, Es de sabio entender el mensaje sin tener que darte un cocotazo en la cabeza.

    Gracias sephiroth por la sugerencia y aclaracion!!!!

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Solo te puedo decir que las compras realizadas directamente a las paginas web de los servidores de IKS a los que brindamos soporte no representan ningun riesgo pues como he mencionado anteriormente los pagos son procesados en Asia y de alli nunca se divulgara tu informacion a terceros. Es decir que no importa que tarjeta uses sino donde la usas.
    Buenas tengan un coordial saludo sus precauciones son mas que validas pero quisiera hacer una pregunta ya que en los server iks que ustedes promocionan no reciben paypal yo ya soy mayor de edad pero no manjeo tarjeta de credito y hasta el momento en compras por internet solo uso paypal como haria para adquirir el servicio de los iks gracias por sua tencion

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    32
    Como saber cuando se me vence el termino por el que pague? Ustedes me avisan via email o solo cuando me desconecten sin avisar.

    La verdad soy descuidado para acordarme de estas cosas.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Luisma Ver mensaje
    Como saber cuando se me vence el termino por el que pague? Ustedes me avisan via email o solo cuando me desconecten sin avisar.

    La verdad soy descuidado para acordarme de estas cosas.
    Hola Luisma.

    Antes que nada por favor no te cuelgues de los temas de otros pues esta prohibido en las reglas del foro, debes iniciar uno propio.

    En la sección de cada servidor de IKS hay una publicación realizada por mi que te dice donde verificar el estado de tu cuenta y su tiempo restante.

    Lamentablemente no se envía email con notificaciones de cuando su cuenta va a expirar pero puedes agregar la fecha en el calendario de tu móvil para que te avise con tiempo.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    2
    que gift card han utilizado?

  8. #18
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por wilm37 Ver mensaje
    que gift card han utilizado?
    Estas tarjetas virtuales prepago funcionan perfectamente para realizar su compra:

    http://entropay.com/

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    8
    En realidad me parece una muy buena manera de prevenir ciertos inconvenientes con las autoridades de nuestros países correspondientes, y aunque algunos usuarios dirán que paypal es el metodo mas seguro para pagar en cierta parte ustedes lo hacen por la seguridad de los clientes.

    Gracias y saludos.

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    3
    muchas gracias, y de seguro tienen mucha razón en no pagar por Pay Pal, gracias ppor el consejo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •