Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 15
    Mensajes
    4
    NECESITO ayuda.... ya tengo mi antena y equipo instalado un jynkbox hd 3 pero ya no quiero depender de la persona que me vende el servicio o sea yo le pago a el y el según le paga a otra persona para que le envÃ*en la id y el pasword . Quisiera que alguien me orientara y me dijera que es lo que debo hacer para recibir de manera directa la calve de activación del servicio de los tres satélites, 110, 119 y 129 asi como de 58 k ... agradeceré la ayuda... saludos. yo podrÃ*a comprar por todo un año tengo dos equipos activados con el distribuidor local..

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 15
    Mensajes
    6
    Saludos, tengo una duda tarjetas de credito prepagadas de (visa o masterd card) las aceptan? Por que estoy intentando con una prepagada y no me procesa la orden. Agradesco cualquier info que puedan brindarme

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 15
    Mensajes
    6
    Muchas gracias por la informacion. Ha sido de gran ayuda...saludos

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 14
    Mensajes
    70
    lucho tengo entendido que aqui si compras un credito te sirve para 110,119,129 y 58 vedad?

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    33
    creo que a mi me vendieron una asi, porque desde el viernes se fue a pantalla negra y el vendedor ya no me contesto los correos, como puedo saber si la mia esta dentro de esas cuento con el deposito de paypal y datos del que me la vendio, algun miembro del staff que me oriente

  6. #36
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por laredo21 Ver mensaje
    creo que a mi me vendieron una asi, porque desde el viernes se fue a pantalla negra y el vendedor ya no me contesto los correos, como puedo saber si la mia esta dentro de esas cuento con el deposito de paypal y datos del que me la vendio, algun miembro del staff que me oriente
    Hola, para empezar aqui se recomienda no usar paypl pero si ya lo hiciste has un reclamo con ellos(Paypl) para que te regresn tu dinero, ahora para que para chacar si tu cuenta es buena ve aqui:Servidor IKS Privado | Verificar Donacion
    Saludos

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 15
    Mensajes
    9
    eso es un buen punto pero al final de la jornada es un pago inlegal el que se esta realizando para las leyes de usa por eso se habla de donacion. En mi caso hace 5 dias atras realice una donacion y no e resivido mi email de confirmacion. En realidad me siento estafado hasta que resiva esa informacion realmente esperada y poner a trabajar mi sistema como deve de ser. Tienen ustedes alguna solucion para mi.

  8. #38
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por yunidc Ver mensaje
    eso es un buen punto pero al final de la jornada es un pago inlegal el que se esta realizando para las leyes de usa por eso se habla de donacion. En mi caso hace 5 dias atras realice una donacion y no e resivido mi email de confirmacion. En realidad me siento estafado hasta que resiva esa informacion realmente esperada y poner a trabajar mi sistema como deve de ser. Tienen ustedes alguna solucion para mi.
    saludos personalmente te digo estoy desde el 2013 y nunca me han fallado cuando e comprado verifica de alguna manera si es que tienes mas de un email que no sea que con el que compraste no sea el mismo que estas esperando los datos. suerte.

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 15
    Mensajes
    9
    gracias amigo. lo unico que me queda por penzar es que escrivi mal el email entonces no tienen forma de como contactarme. si asi fuece el caso tengo que ncontrar la manera de comunicarme con el administrador y dale mi numero de transaccion que me ofrecio mi banco y entonces ellos puedan mandarme mi informacion

  10. #40
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Algun amigo de Puerto Rico que nos pueda ilustrar si compro o no una tarjeta de prepago y si la compro , informe si le pidieron informacion personal ? estaoy buscando manera de pagar con tarjeta que no sea mi visa personal logico ahi esta toda la info y eso me hace dudar... Por favor conteste alguien de hecho lei por ahi de que hay una manera de adquiri una tarjeta si tengo un pariente en los estados unidos pero no dice que tarjeta es ? alguien que me diga es que tengo a mi hermana en Pensylvania y quiero averiguar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •