Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Normalmente yo uso las tarjetas prepago para las compras de internet, solo da los datos de email para la confirmacion de la compra, como tambien la direccion donde llega el envio, eso son solo los datos que debe escribir y no ponen mucho problema, yo se la recomiendo son muy utiles, saludos
    Lucho.. pero que tarjeta es la que usas..? el problema es que no se si tu resides en P.R. pero no estoy seguro si al adquirir una tarjeta visa prepago en walmart (ejemplo) la vanilla, esta te piden que des tu informacion personal ... eso es lo que no quiero hacer poruqe para eso pago directamente con mi visa con el servidor .. me entiendes ?

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Esa precisamente yo uso, la vanilla, no entiendo es que informacion personal de mas le pide?, normalmente la unica que uno escribe es el email para confirmacion y la direccion donde debe llegar el envio, de todas maneras los sistemas de pago que utiliza la casa son confiables, saludos
    osea lucho ,, saludos,,, nunca he tenido una tarjeta de esas y quiero estar seguro por que no se como es el proceso de activacion .. me refiero a que cuando la vas a activar si le piden informacion personal como nombre direccion edad etc etc para activarla? usted dice que no, pero le pregunto si sera por que usted no reside en Puerto rico o Estados Unidos y no le exigen estos datos? o siempre es igual para todos? es que lei que un miembro dice que si activas la tarjeta te piden estos datos por que por la ley antiterrorismo etc etc... Esta tarjeta ya vienen activadas para pagos internacionales? Todas no importa en que nacion estes o eso cambia? y si es la gist card o la one vanilla card.. acabo de entrar a la pagina web de ellos y dice que no piden informacion pero la pediran si hay que activarla para pagos internacionales?, esa es la pregunta...
    https://www.myvanilladebitcard.com/m...u4OTGYGWuFMjHC
    Última edición por Tecnico34; 29/07/2015 a las 19:34

  3. #43
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    La verdad, no se como son las politicas alla, yo no vivo en PR pero lo que si le digo es que cuando yo la compro no tengo que dar ninguna informacion a la persona que me la vende, solo pago el derecho de activacion al momento de hacer la compra y listo, yo vivo aca en Canada
    ok.. exacto yo entiendo que no al momento de adquirirla ejemplo en walmart.. pero una vez la vas a activar te piden info? y necesito saber si estas ya vienen habilitadas para pagos internacionales? bueno entiendo debe ser igual .. creo

  4. #44
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    ok.. exacto yo entiendo que no al momento de adquirirla ejemplo en walmart.. pero una vez la vas a activar te piden info? y necesito saber si estas ya vienen habilitadas para pagos internacionales? bueno entiendo debe ser igual .. creo
    Cuando la pagas no te piden info cuando la tienes que activar te piden nombre dirrecion y no recuerdo que mas
    y esa tarjeta que te dan en la tienda solo sirve para pagar dentro de P.R. y USA para que funcione con pagos internacionales necesita perdir y esperar que llegue la que dice tu nombre o el nombre que registras al activarlas

  5. #45
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Tecnico hablo de la greendot que fue por la que pregunto y luego edito el tema

  6. #46
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Cuando la pagas no te piden info cuando la tienes que activar te piden nombre dirrecion y no recuerdo que mas
    y esa tarjeta que te dan en la tienda solo sirve para pagar dentro de P.R. y USA para que funcione con pagos internacionales necesita perdir y esperar que llegue la que dice tu nombre o el nombre que registras al activarlas
    yo pregunto de la visa vanilla

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Si tiene problemas por la informacion que le piden al activarla, busquese algun amigo de confianza que viva por estos lados y le pide el favor que le compre una tarjeta prepago y que le envie el numero o que le haga la compra del equipo directamente colocandole su direccion de PR y listo, yo las utilizo asi, las compro, las configuro y se las entrego a los amigos aca y me llegan directamente a mi, saludos
    gracias lucho.. por ultimo tu tarjeta es una giftcard o la de credito... pregunto por que llame a walmart y para variar ni sabian. y ellos me hcieron esa pregunta y que la giftcard vanilla solo funciona para un regalo con un dinero depositado en ella.. .. osea uso una vanilla giftcard o la de credito...? cual usas tu? tengo familia en pensylvania tu crees que se pueda?

  8. #48
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    solo comprala y la activas al numero que tiene en la parte trasera y empiezas a depositar por wester union o en walmart o money grant y ya
    puedes empesar a usarla

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Cuando la pagas no te piden info cuando la tienes que activar te piden nombre dirrecion y no recuerdo que mas
    y esa tarjeta que te dan en la tienda solo sirve para pagar dentro de P.R. y USA para que funcione con pagos internacionales necesita perdir y esperar que llegue la que dice tu nombre o el nombre que registras al activarlas



    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    ok.. exacto yo entiendo que no al momento de adquirirla ejemplo en walmart.. pero una vez la vas a activar te piden info? y necesito saber si estas ya vienen habilitadas para pagos internacionales? bueno entiendo debe ser igual .. creo


    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Cuando la pagas no te piden info cuando la tienes que activar te piden nombre dirrecion y no recuerdo que mas
    y esa tarjeta que te dan en la tienda solo sirve para pagar dentro de P.R. y USA para que funcione con pagos internacionales necesita perdir y esperar que llegue la que dice tu nombre o el nombre que registras al activarlas


    Es exactamente como lo escribe Hyper.Compras la tarjeta en walmart y si piden nombre, pero si quisieras
    puedes decir que eres mickey mouse porque no lo verifican,Esa tarjeta te sirve para comprar en P.R. y USA.
    Compras la tarjeta, por ejemplo 54 dolares. 4 dolares te cuesta la tarjeta y 50 es lo que realmente puedes gastar.

    Ahora, hasta ese momento esa tarjeta no te sirve para pagos internacionales.

    Tienes que activarla.Llamas al numero que tiene la tarjeta y te dicen que las leyes de USA exigen
    dar nombre y dirección PARA PODER USAR ESAS TARJETAS EN PAGOS INTERNACIONALES.

    (dicen algo de una ley antiterrorismo)

    Al dar nombre y dirección es para enviarte otra tarjeta por correo que si te sirve para pagos internacionales.

    En ese momento yo le dije que lo dejara que usaba mi tarjeta del banco.

  10. #50
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 14
    Mensajes
    15
    Que metodo de pago ustedes me aconsejan que sea seguro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •