Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533

    PayPal Método Inseguro para Comprar IKS

    Muchos usuarios se preguntan porque no recomendamos el uso de Paypal para la compra de servicio de IKS, el inconveniente con Paypal es que ellos no dudaran en entregar toda la información que tengan de usted a las autoridades y esto le puede causar un problema legal a usted por el cual tendría que pagar $3.500 Dolares o mas.

    Es mejor tomar precauciones e ir por los métodos de pagos mas seguros que son los que se ofrecen directamente en las paginas web de NFPS, IKSRocket e IKS66, porque estas compañias que procesan los pagos están ubicadas en Asia, es decir fuera de la jurisdicción de cualquier proveedor o autoridad americana.

    Espero que esta información les sea de ayuda.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    13
    mui buena informasion y grasias

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    2
    Grasias sephiroth, ahora si puedo entender el porque no utilisar la cuenta paypal.

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    43
    me perdonan pero yo nunca he tenido problemas con paypal lo uso a diario en cuestión de seguridad son excelentes siempre me resuelven mis disputas, para mi es el mejor método de pago...no se por que no usan ese método. sephiroth yo te puedo entender todas esas explicación que das pero ha mi no me convence esa explicación, para mi tiene que a ver algo mas allá, la realidad, sinceramente a mi no me convence eso métodos que tienen iks66 al igual que las otras...por eso no he comprado mis donaciones apesar de que no te puedo negar probé el servicio y me gusto y hasta lo recomiendo pero ese método de pago no lo veo seguro.

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey snow_pr, Yo también uso Paypal para pagar compras que hago por Internet, asi como envíos de dinero y depósitos a mi cuenta que me efectúan.

    A lo que sephiroth se refiere, es que para éste tipo de transacciones en particular, no se recomienda el pago por Paypal, por las razones ya expuestas...

    Sobre los otros métodos de pago que recomiendan, hasta ahora funcionan sin problemas y es como todo, cuestión de gustos, siempre habrá quienes se sientan cómodos y quienes no también. Pero de que son seguros, lo son...


    Una vez más, gracias.
    Última edición por chumbeco; 18/01/2014 a las 01:21

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    208
    Y que opinan sobre algunos metodos de pago de gift cards de amazon, por ejemplo, que yo le pague al vendedor de aquí con eso?, ejemplo le mando una gift de $60 aplicables en amazon para una cuenta anual.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por snow_pr Ver mensaje
    me perdonan pero yo nunca he tenido problemas con paypal lo uso a diario en cuestión de seguridad son excelentes siempre me resuelven mis disputas, para mi es el mejor método de pago...no se por que no usan ese método. sephiroth yo te puedo entender todas esas explicación que das pero ha mi no me convence esa explicación, para mi tiene que a ver algo mas allá, la realidad, sinceramente a mi no me convence eso métodos que tienen iks66 al igual que las otras...por eso no he comprado mis donaciones apesar de que no te puedo negar probé el servicio y me gusto y hasta lo recomiendo pero ese método de pago no lo veo seguro.
    Para abundar mas otro punto es que paypal cobra al comprador solo el precio que le indica el vendedor. Mientras que con esos metodos de pagos cobran cierto porciento mas (inesperado - cantidad no indicada al momento de la compra) a la tarjeta de credito del comprador.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por dsslnb Ver mensaje
    Para abundar mas otro punto es que paypal cobra al comprador solo el precio que le indica el vendedor. Mientras que con esos metodos de pagos cobran cierto porciento mas (inesperado - cantidad no indicada al momento de la compra) a la tarjeta de credito del comprador.
    Saludos ... dsslnb ... Creeme que yo prefiero pagar un poco mas, un par de dolares que es mas o menos lo que se estaria pagando si son $60 ... y estar seguro que "Charlie = A Carlito" Alias Pish" No Ande detras de mi por haber hecho una compra ilegar que te aseguro que PayPal como se han dado ya casos no tendra ningun incoveniente en darle tus datos ... No se Coran el chance estan Advertido ... Suerte

  9. #9
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por snow_pr Ver mensaje
    me perdonan pero yo nunca he tenido problemas con paypal lo uso a diario en cuestión de seguridad son excelentes siempre me resuelven mis disputas, para mi es el mejor método de pago...no se por que no usan ese método. sephiroth yo te puedo entender todas esas explicación que das pero ha mi no me convence esa explicación, para mi tiene que a ver algo mas allá, la realidad, sinceramente a mi no me convence eso métodos que tienen iks66 al igual que las otras...por eso no he comprado mis donaciones apesar de que no te puedo negar probé el servicio y me gusto y hasta lo recomiendo pero ese método de pago no lo veo seguro.
    Recuerda que nos referimos especificamente a la compra de IKS.

    No todos corren con la misma suerte. Para que veas muchos ejemplo de lo que te hablo hecha un vistazo a estos posts:

    FTAZETA

    Solo cumplo con advertir a los usuarios el riesgo que representa el uso de Paypal para comprar IKS. Queda de el usuario hacer caso a la advertencia o asumir el riesgo.

    NFPS por ejemplo tiene mas de 4 años usando estas empresas de Asia y nunca se ha reportado ningun caso similar.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Y que opinan sobre algunos metodos de pago de gift cards de amazon, por ejemplo, que yo le pague al vendedor de aquí con eso?, ejemplo le mando una gift de $60 aplicables en amazon para una cuenta anual.
    Solo te puedo decir que las compras realizadas directamente a las paginas web de los servidores de IKS a los que brindamos soporte no representan ningun riesgo pues como he mencionado anteriormente los pagos son procesados en Asia y de alli nunca se divulgara tu informacion a terceros. Es decir que no importa que tarjeta uses sino donde la usas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •