Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    18

    Mag 254 sujerencia.

    HOLA....Amigos tengo un mag 254 ya esta configurado ,Lo que me esta pasando es que la imagen se friza constantemente .tengo Buena velocidad de internet,si alguien tiene alguna sujerencia selos agradesco ,ok saludos

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Yo he tenido hasta ahora ambas experiencias ,la primera he visto canales por horas sin ningun frizeo, y la segunda un fizeo del demonio que no se puede ver algun canal, pienso que como estan en pruebas algo hacen ellos para que cualquiera de las dos situaciones pase. por ejemplo el dia 9 estubo muy bien, el 10 mucho frizeo en muchos canales, hoy 11 amanecio muy bien, por lo tanto mi sugerencia seria esperar a que el servicio este en forma, mi apuesta es que estara bien encuanto ya terminen estas pruebas.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Traten de ajustar el buffering. Quizas ayude un poco.

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Ayer por la tarde hice funcionar mi Mag 25X durante un muy buen rato funciono sin ningún problema canales muy estables sin frezz por la nochecita empezó a freezearse tuve que salir de mi casa y la apague y ahora no se como sigan los canales pues estoy laborando creo que son los ajustes que hace el equipo del foro esto va caminando hacia un excelente soporte
    SALUDOS

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por el32 Ver mensaje
    Traten de ajustar el buffering. Quizas ayude un poco.
    y como se agusta el buffering????

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por dsstron2 Ver mensaje
    y como se agusta el buffering????
    En el menu del portal vas a settings--- advanced settings y ahi te aparece el buffer size. y ahi le vas cambiando el valor hasta que quede estabillizado. Aqui recomendaron dejarlo en 15 pero es cuestiónn de ir probando. Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •