Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    Calidad de Video sd, y.... ¿ HD?

    si recuerdan el post donde se anuncia el servicio, se menciona esto:
    Beneficios Generales:
    Más de 500 canales de SD, HD, inglés y español
    Canales Cielito 58W HD van a estar disponibles

    ahora bien, se comento k no seria a 1080 sino a 720 k en realidad es poca la diferencia.

    Ahi les va para no se se vallan con la idea de k ya estan viendo HD

    todos los canales que hemos recibido hasta el momento son SD tanto el vod como los canales en vivo
    detallando un poco:
    la resolución que llamamos estándar o SD, es la PAL de 768 x 576, que corresponden a 768 pixeles en horizontal por 576 l*neas en vertical

    tanto las peliculas del vod, como los k estan en vivo y los de logo HD todos tienen esa resolucion SD
    por ejemplo hbo2
    hb2.jpg

    los de azul k varios piensan k son HD por el logo de la imagen, estan igual en la misma resolucion
    por ejemplo el golden
    gonlhd.jpg

    lo anterior es segun "calidad de imagen HD", ya vieron k no, de hecho pueden googlear un poco sobre la resolucion PAL y confirmaran lo k les menciono

    la calidad de imagen SD k se esta enviando es mucho menor todavia,
    por ejemplo we tv es resolucion 480x360
    we.jpg


    les dejo una tabla donde pueden apreciar la escala de una imagen SD que es lo que recibimos PAL 768x576 (SD) y la resolución HDTV 720
    para que cheken la diferencia



    bueno creo k con esto se entiende un poco, hasta el momento sea hecho test con canales SD, no hay canales HD
    los k ya han probado la caja por otro lado con canales HD, ya notaron la diferencia y creanme la calidad 1280 x 720 es por mucho mejor k la 768x576

    Salu2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    De acuerdo al comentario anterior se puede concluir que aun no estamos en el climax de la demo, pues al dar de alta los primeros canales HD seguramente vamos a quedar descrestados con el servicio. Es eso lo que esperamos todo, pero cabe la pregunta que hice en un hilo diferente... Porqué aun no hacen pruebas con canales HD?. Aclaro que mi pregunta jamás debe interpretarse como una critica sino mas bien como la expresión de curiosidad que muchos acá en esta casa tenemos, ya que anhelamos que pronto se de de alta la totalidad del servicio con los canales HD y por supuesto los canales de cielito, sobre todo para quienes no tenemos cobertura de dicho satelite y que siempre hemos deseado tenerlo.
    Jerry

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Yo creo que subir canales en completo HD cuesta mucho mas economicamente hablando y ademas si ponen alguno en HD todos vamos a querer que los demas sean igual.ahora como JERRY_BAQ aclaro que no es critica y mas bien es mi opinion hacerca de porque no suben los canales en HD.Por el momento yo me conformo con que ya esten los canales de la lista inicial al 100% sin frizeo. claro que habra algunos compañeos que no estaran conformes nunca.saludo

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Caramba si comparamos el precio que pagamos al precio regular de compañias y contamos cuantos canales tenemos independientemente sean o no HD, podemos darnos cuenta que el servicio es exelente, solo una observacion sin criticar a nadie.....
    pero aveces hay que ser feliz con lo que tienes en lugar de ser infeliz buscando la perfeccion. Para mi todos se ven buenisimo y los disfruto al maximo.. saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    mi umilde opinion esque antes de yegar al tema HD se deveria trabajar en la estabilidad por ejemplo si los canales qe actualmente estamos viendo no estan estables tienen mucho frezeos como se puede pensar en HD ebisto iptv en otros equipos con canales HD qe estan en el mercado por ya casi dos años y aun no logran la estabilidad con los HD bueno es mi opinion esperemos que este sea el mejor servicio de iptv qe podamos ver en el futuro

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Apreciados compañeros, me he referido a los canales HD porqué la casa los ofreció. Basta revisar el inicio de este post donde terryble reproduce la oferta y que me permito también transliterar aqu*: " recuerdan el post donde se anuncia el servicio, se menciona esto:
    Beneficios Generales:
    Más de 500 canales de SD, HD, inglés y español
    Canales Cielito 58W HD van a estar disponibles

    ahora bien, se comento k no seria a 1080 sino a 720 k en realidad es poca la diferencia."

    Salvo que se haya anunciado después, yo no lo he le*do, que ya no van canales HD yo espero como muchos aqu* que suban canales HD. Después de todo me pregunto porqué no se puede pensar en grande. Lo único que le* es que los canales ser*an en resolución 720, pero no entiendo porqué conformarnos con solo SD si la tecnolog*a da para más, sino la casa no hubiera dicho jamás que los canales HD serÍan en resolución 720.

    JERRY

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Creo que lo mas importante no es si los canales son HD o SD, sino la estabilidad del servicio y me queda claro que están trabajando en ello. Hay mucho contenido en los canales HD que no se ve en los SD, ejemplo canales como Discovery. También tienen que considerar que los canales HD requerirán mayor ancho de banda por ende el gasto podr*a ser mayor.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    yo preferiria que por cada HD real que pusieran quitaran dos SD

  9. #9
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    será esa la calidad que darán como hd o si darán los 720 como dijeron?

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    La resolucion 720 es HD,se uso en los primeros TVs que ofresian calidad HD,despues vino la 1080 y ahora tenenos 4K.Lo que quiero decir es que a 720 la calidad no es mala,tambien depende del TV que tengamos,es como que yo me compre ahora uno a 4K y empiese aqui a pedir que transmitan a esa resolucion pues mi TV no se ve como yo quisiera con el servisio tan economico que ofrecen aca.Me pregunto,estaremos dispuestos a pagar un alto costo por el HD,he estado leyendo y el equipamiento para IPTV no es para nada barato,cuidado con lo que pedimos pues puede ocurrir que nos lo sea dado,pero seguro que no sera economico.Y en cuanto a si lo ofresieron,me inclino a dar el beneficio de la duda,esperemos a que esto llegue a su climax y luego opinemos y demandemos,por ahora creo que hay que esperar.Saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •