Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    La resolucion 720 es HD,se uso en los primeros TVs que ofresian calidad HD,despues vino la 1080 y ahora tenenos 4K.Lo que quiero decir es que a 720 la calidad no es mala,tambien depende del TV que tengamos,es como que yo me compre ahora uno a 4K y empiese aqui a pedir que transmitan a esa resolucion pues mi TV no se ve como yo quisiera con el servisio tan economico que ofrecen aca.Me pregunto,estaremos dispuestos a pagar un alto costo por el HD,he estado leyendo y el equipamiento para IPTV no es para nada barato,cuidado con lo que pedimos pues puede ocurrir que nos lo sea dado,pero seguro que no sera economico.Y en cuanto a si lo ofresieron,me inclino a dar el beneficio de la duda,esperemos a que esto llegue a su climax y luego opinemos y demandemos,por ahora creo que hay que esperar.Saludos
    Ya hay otros servicios de IPTV que funcionan con y sin sistemas MAG, incluyen full HD 1080p y el precio es similar entre todos ellos (10-20usd/mes), lo que los hace caros o no, no es la resolucion que ofrecen sino la cantidad de canales y contenido exclusivo, a mayor numero de canales es mas caro.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Amigos es una verdad sin discusión que la casa ofreció con el servicio canales HD y que en un post Sephirot anunció que la calidad HD que se usarÃ*a es de 720 y que se habÃ*an realizado las pruebas correspondientes de las cuales se obtuvo una optima respuesta. A partir de esa oferta tan explicita considero que a nadie le puede quedar dudas al respecto; hasta ahora desconozco, pues no hay ningún post en ese sentido, que la casa haya cambiado su decisión y el servicio IPTV solo vaya a ofrecer canales SD. No se entiende entonces porqué algunos compañeros del foro aun alberguen dudas al respecto y muestren cierto conformismo con un servicio de solo canales SD.
    En el post al que me refiero se habló que con esa resolución se habÃ*a obtenido estabilidad y buen rendimiento, luego entonces ninguna razón hasta este momento se ha expresado por parte de Sephirot en relación al punto que nos convoca.

    Adicionalmente el tema de precios tambien fue abordado por el señor Sephirot y para todos quedaron claros los precios. No existen razones para preocuparnos de que van a cobrar mas caro si ofrecen canales HD, eso ya lo aclararon con el anuncio del servicio IPTV. Por lo tanto considero que si los patrocinadores no han anunciado razones para no prestar el servicio con los canales HD ni en relación con la modificación de precios, la oferta inicial está vigente.

    JERRY

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    de hecho a todos se les envio correos donde se promociona eso, por fin los canales de cielo en HD
    mas la calidad de los canales que pusieron no es HD, y mucho menos esta a 720 como se dijo
    los que han probado otros portales, ya se abran dado cuenta de la calidad de imagen de un canal hd
    ojala y nos confirmaran si la resolucion 768x576 es lo k ellos van a ofrecer en los canales HD, que pienso k si
    en ese caso no abra imagen a 720 como se ha comentado y promocionado en los correos k se enviaron

    salu2

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigos,todo lo que se ha dicho es cierto,pero lo que yo sigo es que las palabras"periodo de prueba,ajustes"no son un termino definitivo,hay que esperar hasta que pase este periodo y cuando lansen el servicio oficial entonces es cuando vamos a saver de verdad que es lo que hay,lo demas es especular.Y no,no es conformismo,es oferta y demanda,si me conviene lo tomo y si no busco otras opciones que de hecho las hay.En cuanto al precio si creo que influye el HD,se nesesita mas ancho de banda de ambas partes y eso cuesta.No desesperemos,vamos a ver con que vienen al final,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Muy Buen analisis.. aunque hay un doble sentido y entra en la polemica
    Muchachos: Recuerden que IPTV esta Todavia en "Pañales" y todavia falta mucho por desarrollar. Y eso no solo es aqui, es En todo en Mundo. Yo tambien he tenido la oportunidad de ver IPTV de otro paises e igualmente tienen sus carencias y dificultades. Lo dije hace semanas y lo vuelvo a repetir Lo mas Importante del IPTV hoy en dia es la posibilidad de ver programacion con solo conectar un par de cables a Tu TV y listo. Sin tener la tarea de tener que "treparte" al techo a poner antenas y mas aun lograr ver canales de otros continentes.. La Calidad de Imagen me vale " Cacahuate" por ahora..es mas no se supone que esto todavia esta en modo de Prueba??..
    pd: Lo que si me preocupan son los frizeos (IPTV & IKS)

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    parece k los patrocinadores si leyeron el post
    ayer hicieron actualizacion, ya se modifico un poco la resolucion HD
    pero todavia les falta un pokitin para llegar a 720
    la dejaron en 1024x576, se mira un poco mejor pero les falta, pikente ahi k si se puede
    se agradece la mejora
    y no estaria de mas k ya empezaran agregar los 2 audios en los canales de rojo usa
    Screenshot_2015-02-13-07-25-23.jpg

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    En respuesta al amigo EUGE yo le pregunto?. En que perjudica como lo ha hecho terryble y también yo, comentar o preguntar por la calidad del vÃ*deo de los canales en vivo. Considero que el tipo de respuestas que usted da son de las mas displicentes y de mal gusto que siempre he criticado de algunos miembros de este foro cuando quiera que alguien es insistente en algún punto especifico, como por ejemplo la caÃ*da del iks etc. La respuesta cuando no se tiene argumentos es la misma: " si no estas a gusto busca otra opción" o "hay otros foros o servidores". No creo que por preguntar por algo que se ofreció se peque, al contrario es simplemente poner sobre el tapete una oferta de servicios que se hizo con unas especificaciones que ninguno de los que hemos preguntado se ha inventado. Todos sabemos que cuando algo no nos gusta lo desechamos, pero eso no nos exime de preguntar por lo que nos ofrecieron con ciertas caracterÃ*sticas especificas. No quiero decir con esto que el servicio que van a dar al final de las pruebas sea diferente, pero es que noto con preocupación que algunos miembros ven con malos ojos que algunos preguntemos por lo que ofrecieron. Entendemos que si a algunos les vale poco que los canales finalmente sean SD es una decisión de su libre albedrÃ*o que nadie puede criticar y menos yo, pero les reitero, terryble y yo solo hemos preguntado por lo que ofrecieron, no hemos criticado precios ni ancho de banda requerida porque los patrocinadores en otro post claramente fijaron precios, dijeron que el HD serÃ*a de 720 y no mostraron preocupación por el ancho de banda requerido, lo cual significa que lo que ofrecieron está dentro de sus posibilidades.

    JERRY

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Hola amigos, me parece que todos tienen algo de razón en este debate, si bien es cierto los patrocinadores incluyeron entre los beneficios algunos canales HD, también deben tomar en consideración que estamos en etapa de desarrollo. Creo que vamos por buen camino como dice terryble, ahora ya tenemos canales en 1024x576 y se ha estado trabajando en la estabilidad de la señal. Personalmente creo que debemos dar un poco mas de tiempo para que se incluyan todos los canales y se termine de realizar todos los ajustes. Una vez iniciado el servicio será el momento para evaluar el mismo con elementos mas contundentes.

    Respeto todas la opiniones y creo que este es un debate constructivo que nos ayudara a contar con un mejor servicio.

    Saludo!

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    31
    Admiro con agrado el respeto y cortesÃ*a que todos ponen de manifiesto al compartir sus opiniones en este foro. Sólo quiero mencionar que seguÃ* de cerca los ofrecimientos de lanzar un servicio iptv que realizaban desde otro portal, y el proceso tomó más de seis meses en completarse. Parece que se trata de un trabajo técnico complejo y laborioso, por tanto habrá que esperar con calma y mucha paciencia que llegue el dia en que todo estè a punto.

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Jerry,no se por que te has tomado como personal cualquier comentario u opinion que yo haya expresado en cualquier momento.Mira,en los comentarios realisados por otros amigos antes de este el mio esta parte de la respuesta que yo huviese dado,el servicio esta mejorando y te aseguro que seguira asi hasta su lansamiento oficial.Mira,en ningun momento yo he criticado la opinion de nadie pues numero uno no soy nadie para hacerlo,y numero dos mis opiniones son tan validas como las de cualquiera,sean o no correctas,son solo opiniones,no verdades absolutas y por lo tanto debatibles y nadie se puede molestar por eso.Por otra parte,una cosa es preguntar,aclarar dudas,aprender,y otra cosa es criticar.No estoy diciendo que este sea tu caso pero saves bien que hay muchos que solo postean cuando se les cae el servicio y lo hacen para criticar y decir lo malo que.......blablabla,otros entran,hacen su pregunta,se les trata de ayudar y si resuelven ni siquiera son capaces de decir como para el veneficio de los demas,y mucho menos dan las grasias,para ellos es que van mis respuestas displisentes y de mal gusto.En cuanto al servisio,yo no tengo ninguna relacion con los patrosinadores,ni administradores ni con nadie del staf,pero llevo mas de 15 años en esta batalla y se como funciona,es muy dificil,por no decir imposible ofreser un servicio con cero error.Asi que amigo,lamento si de alguna manera heri en algo tu sencivilidad o la de algun otro compañero pero piensen que esta es solo mi opinion la cual no es adsoluta y puede ser debatida o rebatida,eso si,sin ofender a nadie y con mucho respeto.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •