Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    chihuahua, mex.
    Mensajes
    4

    Se te perdio o descompuso el control remoto del Dreambox 500s! Substitucion practica!

    Que tal amigos!
    Esta es una guia sencilla para substituir temporal o definitivamente tu control de Dreambox 500s (puede funcionar en otros modelos, personalmente yo lo hago en un DM500s)

    Bueno lo que hay que tener para la substitucion es simplemente un smartphone!! un celular con Android o IOS!
    En mi caso tengo un Android!
    Lo que hay que hacer es buscar la aplicacion ''Dreambox Helper'' de la appstore
    la cual una vez instalada y abierta nos mostrara esta pantalla
    dreambox helper 2-picsay.jpg
    Aqui pondras los datos de tu Dreambox, haciendolo y conectando correctamente te sadra una pantalla asi:
    dreambox helper-picsay.jpg
    de ahi el menu ya es familiar, por ejemplo damos click en "virtual remote" y Vualaaa!! tenemos nuestro control remoto del Dreambox!!

    Nota importante: Debemos estar conectados a la misma red que la caja de lo contrario no funcionara!!
    espero les sirva el aporte
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por flaco_advs; 15/02/2015 a las 06:19

  2. #2
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Mensajes
    120
    gracias muy buen aporte, pero a que te refieres cuando mencionas, Debemos estar conectados a la misma red que la caja de lo contrario no funcionara!!

    eso explica que tenemos que estar conectados mediante wifi con el celular en la misma red. si es asi muy bien gracias.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    chihuahua, mex.
    Mensajes
    4
    asi es!!!! en la misma red por wifi!!!!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •