Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43

    Host not found

    Cordial saludo a todos, tengo el emulador y desde hoy no me abre el portal, me sale Host not found

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    reinicia el emulador y se debe solucionar
    salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Buenas noches, lo reinicie muchas veces y no funcionó

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    yo he probado varios celulares entre ellos samsung galaxy s3 para hacer funcionar el emulador he tenido que reiniciar el celular para que funcione, también lo probé en un HTC ONE y funciono perfectamente, en un celular Alcatel de los modernos y funciono perfectamente y por ultimo lo probé en mi celular ipro trans iii y no me ha funcionado, en conclusión no funciona en todo los celulares.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Yo tenia el mismo problema (1 semana sin poder entrar en diversos dispositivos con el emulador) y ya pude solucionarlo.

    OK, ya lo arregle, tuve que modificar varios valores que nunca antes habia movido, entre ellos el User Agent (probar con todos los dispositivos hasta que te acepte uno), cambiar mac, cambiar serial, cambiar resolucion y activar/desactivar el envio de user agent, jugar con las fechas del firmware. Hasta que te acepte uno, entonces ya puedes volver a poner la resolucion que quieras y solo vuelves a lo anterior de estar cambiando MAC.
    Última edición por badtzo; 18/02/2015 a las 21:54 Razón: encontre la solucion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •