Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: iks vs iptv

  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje

    KodiDirect (XBMC)
    Muy buena Informacion.. En cuales de tus cajas has logrado poner estos plugins y que te trabaje bien?
    Gracias

  2. #22
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Muy buena Informacion.. En cuales de tus cajas has logrado poner estos plugins y que te trabaje bien?
    Gracias
    En una Vu+ Solo Clon Ferrari v3 y en una x solo mini 2 ambas con Openpli4; se encuentran buenas cosas en el plugin Vaughnlive en KodiDirect, hay mucho anime (Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma, Naruto, etc.) ademas de Simpsons, Southpark, chavo del 8, peliculas, canales, etc. en español latino y las 24horas.

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    13
    Estimados ... Me decidi por el openbox V8se ... ya lo pedi por aliexpress espero no tarde mucho en llegarme ahi les estare molestando para conectarlo y realizar la isntalacion de antena lnb y cableado jajaja... muchas gracias a todos por sus valiosos aportes y comentarios y les mantendre informado.

    Saludos

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    13
    Mis estimados no he podido agarrar el satelite

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    En una Vu+ Solo Clon Ferrari v3 y en una x solo mini 2 ambas con Openpli4; se encuentran buenas cosas en el plugin Vaughnlive en KodiDirect, hay mucho anime (Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma, Naruto, etc.) ademas de Simpsons, Southpark, chavo del 8, peliculas, canales, etc. en español latino y las 24horas.
    Y si le sumas pelis a la carta, queda de maravilla


    @betopeniche creo que eso amerita abrir un nuevo tema en la seccion de platos, para que te orienten como apuntar tu antena al satelite.

  6. #26
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por betopeniche Ver mensaje
    Mis estimados no he podido agarrar el satelite

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por mxalex Ver mensaje
    como orientó la enseña y le doy grados al lnb

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    En verdad les voy a comentar algo en lo que a mi respecta estoy maravillado con iptv tengo la mag254 internet que llega a lo maximo 2.5 megas y me funciona muy bien tiene que estar recargado el internet para que frezzee un poco, las pelicula a punto de dejarme ciego de ver una tras otras los fines de semana, pero les digo soy antenero nato tengo antenas instaladas para telstar 12 15w, hispasat 30w, amzonas, venesat, tupac katari, galaxy 19, claro 50W, 67w, 77w, 110w, un disqc de 8x1 que entra el lnb2 de mi jynxbox v3, y un diseqc de 4x1 que va al lnb uno que es para el 110 y 77 mex, lamentablemente cielito no llega a esta zona de venezuela y tengo otra antena channel masterd de 1.80 que la voy a orientar al 119w, esa sensacion de mover antenas utilizar las herramientas brujula sat finders, sudar una tarde noche y lograr cazar y empezar a descargar canales no tiene comparacion con la iptv que solo es llegar intalar y comezar a ver, por eso les digo amigos mio satelite es satelites, pero gracias a nuestro servicio podemos disfrutar las dos cosas, no se quienes estaran de acuerdo conmigo pero se que hay mas de un antenero nato en el foro, Saludos

  9. #29
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Estimado betopeniche, creo que no entiendo y/o no eres claro.

    Primero.
    ¿Qué satélite(s) necesitas?
    ¿Qúe tipo de plato tienes?
    ¿Cuál LNB tienes?
    ¿Qué STB usarás?

    Segundo.
    Sé que estás en el DF, asÃ* que no tienes muchas esperanzas para otros satelites y te debes conformar con Azul y Rojomx (y 50W sólo con un Antena KU Tipo off 1.50 X 1.65 y LNB que te ofrecÃ* como regalo y veo que no te interesó).

    Tercero.
    Nadie en este foro cuenta con habilidades telepáticas para leer el pensamiento, detalla tus necesidades, ubicación, equipos, color de ojos, talla en calzado, sexo, etc. y con mucho gusto saldremos a tu ayuda.


    Saludos.
    Última edición por mxalex; 23/03/2015 a las 03:37

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por mxalex Ver mensaje
    Estimado betopeniche, creo que no entiendo y/o no eres claro.

    Primero.
    ¿Qué satélite(s) necesitas?
    ¿Qúe tipo de plato tienes?
    ¿Cuál LNB tienes?
    ¿Qué STB usarás?

    Segundo.
    Sé que estás en el DF, asÃ* que no tienes muchas esperanzas para otros satelites y te debes conformar con Azul y Rojomx (y 50W sólo con un Antena KU Tipo off 1.50 X 1.65 y LNB que te ofrecÃ* como regalo y veo que no te interesó).

    Tercero.
    Nadie en este foro cuenta con habilidades telepáticas para leer el pensamiento, detalla tus necesidades, ubicación, equipos, color de ojos, talla en calzado, sexo, etc. y con mucho gusto saldremos a tu ayuda.


    Saludos.
    El satélite es el 58w
    El plato es uno gris de azul
    El lnb es universal también lo compre con un técnico de azul
    El stb es un openbox v8se

    lo que he hecho es lo siguiente

    1. Entre a dishpoÃ*nter y medio ubicación de 38.6 grados de elevación y -67.9 para el lnb

    la elevación se la di con una app para Android tomando como referencia el brazo de la antena q sostiene el lnb (lo cual no se si es correcto)

    para darle los grados al lnb este nada más tiene hasta 30

    2. Según yo la oriente con esos valores solo el del lno no se ahÃ* muy bien como darle los -67.9 grados

    3. al prender el openbox me pide ingrese los datos del satélite latitud local

    luego le doy configurar satélite ingreso el nombre le asignó 58w lnb universal ahÃ* en la frecuencia también tengo duda le doy buscar y ya scanea y na da

    subo fotos o tu dime por favor gracias

    de la antena y el lnb te mande mje y no me respondiste pero si sigue firme la propuesta puedo ir el sábado por ella ??

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •