Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: iks vs iptv

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    13

    Question iks vs iptv

    Hola buenas tardes a toda la comunidad,

    Me percato que hay bastantes usuarios super expertos en el los temas referentes a IKS o iptv y aprovechando que soy nivel inexperto en este tema, me atrevo a realizar la siguiente consulta en este foro.

    Me ubico en la ciudad de México y quiero el servio de azul, para dos televisores y mis dudas son las siguientes:

    1. Cual es la mejor opcion IKS o iptv
    2. Cual es el equipo con mayor estabilidad para IKS y IPTV me refiero a estabilidad a que no pasme o el software se desactualice, etc.
    3. Como saber que proveedor de IKS o IPTV es el que mejor calidad en cuanto atencion y servicio me proporcionen que no se caiga el servidor.


    saludos y gracias por su amable atención

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Cada quien te va a responder diferente por que tienen diferentes aparatos, conexiones, ect. desde mi punto de vista personal:

    1. Cual es la mejor opcion IKS o iptv
    R= hasta el momento me estoy quedando con IKS, veo mejor calidad en los canales

    2. Cual es el equipo con mayor estabilidad para IKS y IPTV me refiero a estabilidad a que no pasme o el software se desactualice, etc.
    R= yo tengo el jynxbox v4 y trabaja bien, y para iptv el mag254 tambien trabaja bien

    3. Como saber que proveedor de IKS o IPTV es el que mejor calidad en cuanto atencion y servicio me proporcionen que no se caiga el servidor.
    R= por lo que he leido todos en algun momento se caen, algunos pocos mas algunos menos , quien tenga contratados todos los servidores te contestara mejor y en cuanto a atencion me imagino que es lo mismo

    Es mi opinion personal, cada quien tendra la suya

    NOta. IPTV esta en modo de prueba, sera mejor compararlo cuando este al 100%

  3. #3