Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: iks vs iptv

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    13

    Question iks vs iptv

    Hola buenas tardes a toda la comunidad,

    Me percato que hay bastantes usuarios super expertos en el los temas referentes a IKS o iptv y aprovechando que soy nivel inexperto en este tema, me atrevo a realizar la siguiente consulta en este foro.

    Me ubico en la ciudad de México y quiero el servio de azul, para dos televisores y mis dudas son las siguientes:

    1. Cual es la mejor opcion IKS o iptv
    2. Cual es el equipo con mayor estabilidad para IKS y IPTV me refiero a estabilidad a que no pasme o el software se desactualice, etc.
    3. Como saber que proveedor de IKS o IPTV es el que mejor calidad en cuanto atencion y servicio me proporcionen que no se caiga el servidor.


    saludos y gracias por su amable atención

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Cada quien te va a responder diferente por que tienen diferentes aparatos, conexiones, ect. desde mi punto de vista personal:

    1. Cual es la mejor opcion IKS o iptv
    R= hasta el momento me estoy quedando con IKS, veo mejor calidad en los canales

    2. Cual es el equipo con mayor estabilidad para IKS y IPTV me refiero a estabilidad a que no pasme o el software se desactualice, etc.
    R= yo tengo el jynxbox v4 y trabaja bien, y para iptv el mag254 tambien trabaja bien

    3. Como saber que proveedor de IKS o IPTV es el que mejor calidad en cuanto atencion y servicio me proporcionen que no se caiga el servidor.
    R= por lo que he leido todos en algun momento se caen, algunos pocos mas algunos menos , quien tenga contratados todos los servidores te contestara mejor y en cuanto a atencion me imagino que es lo mismo

    Es mi opinion personal, cada quien tendra la suya

    NOta. IPTV esta en modo de prueba, sera mejor compararlo cuando este al 100%

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    es mucho pero mucho mejor iks que iptv con un buen stb y una antenna bien dirijida no hay servicio que se compare sienpre y cuando no haya escm!!

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    En mi opinion personal no le veo mucho sentido a los servicios iptv, puesto que la mayoria de los canales que ofrecen se pueden encontrar gratis con plugins para kodi (xbmc) o en programas similares como simpletv, TVUPlayer, TorrentTV, sopcast, etc. o sitios como Cuevana, Rojadirecta, SeriesYonkis, Popcorn Time, Ororo.tv, etc.

    Ademas para quien "no le gusta batallar", por casi el mismo costo estan los servicios "legales" como Netflix, Hulu Plus, Amazon Prime, Vudu, etc.

    Agrego que estos servicios iptv requieren internet de 4mbps o mas dependiendo de la calidad y de 10mbps aprox para HD, a diferencia del iks que no requiere mas de 128kbps (0.1mbps) incluso trabaja con 56kbps.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    13
    ok gracias por tu aportación

    que especificaciones deben tener los elementos para instalar el sistema iks antena, lnb, etc lo que pretendo es evitar el riesgo de no tener servicio por no contemplar algún elemento y 2. que eso de que hay equipo con duglas

  6. #6
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Revisa los temas (tomará un buen tiempo buscar en los foros pero aprenderás) pero alli te va un resumen.

    Para la Ciudad de México:

    1. Excelente pisada de Azul y RojoMX (ex profeso).
    El 50°W también llega bien con OpenBox

    2. Para otros satélites muchos problemas aunque tengas el mejor plato (es decir, pocos transponder, la pisada es débil).

    3. Cada caja es diferente y arrastras problemas si no eres versado en los FTA.

    De Jynxbox suena bien, pero no sé si trabaja bien para RojoMX y Azul (algunas cajas no bajan el EPG, ni el nombre del SID, etc.), además ninguna caja (hasta el momento) trajaba con HD para Azul ni RojoMX.

    4. Servicio IKS: puedes tener una caja con Azul (puerto 60000) y la otra caja con RojoMX (puerto 55000), pero no se puede usar simultáneo, es decir, dos cajas con el mismo puerto.

    5. Asiduamente hay cambios en los trasponder de Azul y RojoMX, entonces debes hacer un blindscan para actualizar

    6. ¿Duglas o Dongle?
    No compres equipo FTA con Dongle
    Mejor visita los foros de los equipos probados que tienen puerto Ethernet RJ45 y/o WiFi, observa los comentarios de los usuarios para Azul y RojoMX.

    7. Elementos: LNB, Plato, FTA, IKS, etc.

    8. El IPTV estará muy bien en canales (ojo sólo para el caso en Cd. de México donde no pisa Rojo EUA), no necesitas FTA IKS, LNB, platos, sólo una caja MAG 254.

    9. RojoMX no vale la pena, con Openbox trabaja muy bien IKS Azul.
    Última edición por mxalex; 17/02/2015 a las 08:38 Razón: El que no tenga congelamientos, que arroje la primera piedra

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por betopeniche Ver mensaje
    soy nivel inexperto en este tema,.
    Te recomiendo mucho leer, leer y leer..Hoy en dia para mi es mejor IKS

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Si la pregunta amigo betopeniche se comparan los servicios hoy en dia te puedo decir que el IKS es mucho mejor. la estabilidad y el Frezz es algo que busca cualquier usuario y por ahora el iks va ganando, yo he probado ya varias cajas y la verdad hasta el dÃ*a de hoy la mejor para disfrutar el IKS es la dreambox500s.
    Explico por que según mi experiencia pues tampoco soy experto.
    Es la única caja que te abre todos los Sats del patrocinador con epg en un solo equipo.
    En verdad amigo te digo que con protocolo mgcamd es Cero Frezz pero de verdad cero frezz, no se compara con una openbox o ninguno que yo halla testeado aun usando este mismo protocolo.
    la calidad de imagen no es tan buena pero se ve bien para mi gusto. De que sirve una caja HD si no puedes ver los HD o el EPG y cuando puedes pues presenta algo de frezz (jynbox)?
    El equipo siempre lo tengo en Stand-by, todo el tiempo trabajando y siembre que llego y prendo la tele solo me pongo a disfrutar. Creo que es lo mismo que estar pagando una suscripcion legal pero con muchisimos mas canales y satelites.
    Jamas pero jamas se calienta.
    Es simplemente mi equipo favorito hasta hoy en dÃ*a.

    El inconvenientes es que es un poco complicada para principiantes pero te aseguro que es la que mas te puede enseñar este oficio y te divertirás un buen rato. Y es la caja con mayor información en la red, donde quiera vas a encontrar manuales que te explicaran paso a paso como hecharla a volar.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Ahoramismo en "IKS" un ECM ... IPTV up Arriba y Estable ... Yo no Tengo problema en Cuanto cual es Mejor O Peor, tan Simple como que con la compra de IPTV obtengo tambien IKS , Asi tengo los Dos en Una "Mag-254" para IPTV y para IKS una "Linkbox 8000HD Local"
    Última edición por proyet; 17/02/2015 a las 23:45

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    Si la pregunta amigo betopeniche se comparan los servicios hoy en dia te puedo decir que el IKS es mucho mejor. la estabilidad y el Frezz es algo que busca cualquier usuario y por ahora el iks va ganando, yo he probado ya varias cajas y la verdad hasta el dÃ*a de hoy la mejor para disfrutar el IKS es la dreambox500s.
    Explico por que según mi experiencia pues tampoco soy experto.
    Es la única caja que te abre todos los Sats del patrocinador con epg en un solo equipo.
    En verdad amigo te digo que con protocolo mgcamd es Cero Frezz pero de verdad cero frezz, no se compara con una openbox o ninguno que yo halla testeado aun usando este mismo protocolo.
    la calidad de imagen no es tan buena pero se ve bien para mi gusto. De que sirve una caja HD si no puedes ver los HD o el EPG y cuando puedes pues presenta algo de frezz (jynbox)?
    El equipo siempre lo tengo en Stand-by, todo el tiempo trabajando y siembre que llego y prendo la tele solo me pongo a disfrutar. Creo que es lo mismo que estar pagando una suscripcion legal pero con muchisimos mas canales y satelites.
    Jamas pero jamas se calienta.
    Es simplemente mi equipo favorito hasta hoy en dÃ*a.

    El inconvenientes es que es un poco complicada para principiantes pero te aseguro que es la que mas te puede enseñar este oficio y te divertirás un buen rato. Y es la caja con mayor información en la red, donde quiera vas a encontrar manuales que te explicaran paso a paso como hecharla a volar.
    Muy buena Explicacion, siempre pense que la Jymbox era la mejor, hasta el momento solo he traveseado la skybox y la openbox.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •