Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Les comento que estoy viendo otro server de demo y las pelis vod vienen en con todo ingles latino y sub..uno nada mas cambia con el control como desea verla con sub o en ingles o latino...creo que aca no veo problema es hacer lo mismo..saludos

  2. #22
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Ayer estube revisando algunas peliculas, y no se si sea por estar en el periodo de prueba pero las peliculas muchas de ellas si no es que la mayoria, no se tomaron la molestia de modificar el nombre del archivo y en este viene la pagina donde son descargadas, existen otras maneras de conseguir las peliculas y con mucho mejor calidad como es la scene, o sitios privados de torrent donde todo es sustraido de la misma scene.

  3. #23
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por ahi les hicieron una sugerencia en el foro del zeta k se ve muy bien:
    un solo menu del vod y k la misma pelicula tenga la opcion de los 2 audios asi como los subtitulos
    me parece una buena sugerencia, ojala y la pueda aplicar

    salu2

  4. #24
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Ya vi el tema y es una muy buena idea, hay paginas con muy buenos traductores como subdivx donde encuentras cualquier subtitulo de todas las peliculas y releases; estos comentarios que hago no son para mi, en lo personal puedo bajar cualquier pelicula o serie que quiera, esto es para mis clientes que la mayoria apenas sabe prender un stb y mucho menos sabran bajar una pelicula y colocarle subtitulos, y la competencia de los canales de roku y otros servidores para mag, es lo que hace, facilitan este proceso con ya se audios en español latinoamericano o subtitulos en español latinoamericano.

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    25
    Cómo bien comentan los compañeros la verdad pones una pelÃ*cula con idioma castellano y al minuto pierde su esencia y dejas de verla en automático por eso deberÃ*an de tomar muy en cuenta estas peticiones de él audio latino en pelÃ*culas y de igual manera en los canales de pish que lo incluyan muchas gracias saludos

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Mensajes
    35
    solo falta que el que esta cargando las movies sea Manolo, por que en varios, muchÃ*simos dirÃ*a yo foros hermanos es la misma historia asi que creo que el Manolo
    es el que esta soltando prenda y los foros solo están postiando la misma información asi como les llega.
    mi sobrante opinión..

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya teneis mas pelis tios ! ! !
    y con el audio k es la LECHE ! ! ! !
    ya ni para q kejarnos u opinar de todas formas ponen lo k kieren

    salu2

  8. #28
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Les comento que estoy viendo otro server de demo y las pelis vod vienen en con todo ingles latino y sub..uno nada mas cambia con el control como desea verla con sub o en ingles o latino...creo que aca no veo problema es hacer lo mismo..saludos
    gracias por tu comentario..... todavia no he podido escuchar una pelicula en audio latino.... estoy buscando un sitio como el que mencionas, haber si ya le doy uso a mi mag 254....

    un saludo

  9. #29
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    hoy se agregaron un par de peliculas mas al VOD

    ya hay mejoria, puesto k de las 5 nuevas peliculas, 4 traen audio latino solo creo k uno es catalan, pero ya va mejorando

    Salu2

  10. #30
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    3 en latino y 2 en español del feo jejeje
    pero ya hay un cambio
    se agradece el esfuerzo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •