Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Si, Por eso yo todavia No "Tiro " ( a la basura) la Mia..jeje..Permanece en mi recamara una Toshiba de las ultimas que salieron "Pesadisima".. Ha pasado por todo : coolsat, phoenix,openbox, convertidor analogo=>digital, Dvds quemados.todo conectado por composite (rojo-blanco-amarillo). sigue siendo una Chulada de imagen.. hasta el Quetz sat se ve bien
    Estoy pensando seriamente en conseguir una vieja Sony Wega CRT antes de que las tiren por "obsoletas", la verdad que desperdicio con las TVs Planas que HD ni que nada, las tv viejitas rules jajaja

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ke chingon la verdad Mexico ya se estaba kedando atras en eso aunke asi sean 3 canales o 4 o 5 esta mejor ke como se miraban antes la verdad, me imagino yo ke con antenas mejor pueden bajar un poco mas de canales.. no se si ese sea el caso haya, pero aki en USA con un cable digamos bajo 12 canales en mi area pero si le pongo una antena dedicada a HD de buena calidad llego a bajar 64 canales aereos yo se ke es USA pero puede ke en Mexico tambien se puedan bajar un poco mas.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Estoy pensando seriamente en conseguir una vieja Sony Wega CRT antes de que las tiren por "obsoletas", la verdad que desperdicio con las TVs Planas que HD ni que nada, las tv viejitas rules jajaja
    Pues apurate porque se acaban: cada vez se ven mas en la "basura"..Y menos en los talleres de Tecnicos reparadores de TV... Las de pantalla Plana son de las mejores, incluso hay muchas que tienen Composite Video In Ypbr me supongo que mejora aun mas la Calidad de Imagen..
    Debido a mucha "desinformacion" mucha gente piensa que sus TV's Viejitas No serviran mas en el Futuro, que es mejor comprar de la nuevas pantallas.Y No saben de todos los pormenores de los cambios analogicos==>Digital..Esto tambien involucrando a la Mercadotecnia que hace su buen Papel para "Vender" sus productos..
    Cuantas veces Nosotros Mismos no vemos los clientes en Sams, walmart, Best buy, etc etc etc llevandose su gran pantalla 4K, 3D or UHD teniendo la ilusion que al llegar a su casa y conectar su Nueva TV veran la Misma Calidad de Imagen como la Vieron en el Walmart..lol
    Última edición por tiger; 19/02/2015 a las 16:19

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    yo tengo mas de 1 año disfrutando de canales HD aereos, compre en el gabacho una antena TELEVES DAT75, y con mi equipo azbox premium hd, combo DVB-2,DVB(ATSC). asi que tengo un buen rato de esto, y vamos aver que canales nuevos entran. estos son de los que disfruto en HD: Teleactiva,canal-5HD,canal 2HD(ESTRELLAS),Galavision HD,canal 2(Televisa MTY)AZTECA 7HD,azteca 13HD, TELEMUNDO 40(MCallen) TELEEXITOS(MCallen.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

  5. #15
    Miembro
    Avatar de roggermulo

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    aca esta muy fuerte la señal, no se si mas adelante la bajen
    de antena solo le puse un pedazo de cable en la entrada
    la señal la baja con 74 y 84 respectivamente
    Archivo adjunto 3417Archivo adjunto 3418Archivo adjunto 3419

    ando pensando comprar una antenita de esa aereas, chance y baja otro par jejeje
    salu2
    ConsÃ*guete unas de esas de un tubo recto de PVC, o hazla tu. Yo con esa acá en mi rancho bajo como 13 canales.
    Salu2.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •