Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 268
  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533

    Reportar Averia de Peliculas en el Video Club

    Hola.

    Por favor publiquen aquí todas las averías relacionadas a peliculas en el Video Club, al momento de reportar una avería brinden toda la información posible pues mientras mas información proveen sera de mayor ayuda para el equipo de soporte técnico de los patrocinadores y ellos podrán proporcionar una rápida solución al inconveniente. Los siguientes datos son importantes al momento de realizar un reporte:

    • Nombre y/o numero del canal.
    • Especificar el fallo: Congelamiento, caído, sin audio, sin vídeo, vídeo y audio de-sincronizados, etc.
    • Velocidad de Internet.


    ESTA SECCIÓN ES SOLO PARA REPORTES DE AVERIA DE PELICULAS EN EL VIDEO CLUB Y NO SE BRINDARA SOPORTE, TODO MENSAJE DE SOPORTE SERA ELIMINADO.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    128
    La película The Drop (ES) reproduce bien los primeros 30 minutos luego comienza a congelarse en intervalos hasta que se congela totalmente.

    Velocidad de bajada 6 megas

  3. #3
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    The Interview
    audio apocado (como si hablaran dentro de un vaso)
    audio español acento peninsular (que feo)

    FTTH 200 Mbps
    Última edición por mxalex; 22/02/2015 a las 11:32 Razón: no está en español latino The Interview

  4. #4
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    249
    corazones de acero
    es la novena pelicula de la lista
    no se ve marca file missing
    el resto del vod trabaja bien

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ase 2 dias atras todas las peliculas trabajaban vien aora todas tienen frio 12 megas

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ola atodos los k saven d esto mi pregunta s xk desde las 8.40pm cuando estas viendo una pelicula comiensa un friseo del demonio no se puede ver agusto el friseo es cada 3 segundos esto ya lo avian reportado desde el ano pasado pero parece k sige igual tengo 12 megas alguna respuesta

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    ola atodos los k saven d esto mi pregunta s xk desde las 8.40pm cuando estas viendo una pelicula comiensa un friseo del demonio no se puede ver agusto el friseo es cada 3 segundos esto ya lo avian reportado desde el ano pasado pero parece k sige igual tengo 12 megas alguna respuesta
    que raro eso brother ya que el domingo disfrute de 3 pelicula con mi familia y fueron en la noche

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ola yojalver k compania t da servicio d internet yo tengo con att el friseo lo tube el lunes y martes

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    acavan de poner nuevas peliculas tengo 12 megas enla noche tienen friss alguien mas con este problema

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    serafin1, verificate que no sea te esten robando la señal de internet en las noches, si no tienes DSL muchas compañias te dan 20mega pero la comparten con tus vecinos.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •