Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197

    se puede conectar dos routers para ganar mas puestos lan

    se pueden conectar dos routers para ganar mas puertos lan

    tengo el modem de la compñia de cable
    lo conecto por cable de red a un router TP-LINK WR740N
    quiero sacar un cable de red hacia un modem router de telmex HG520b y de ahi sacar otras 3 cables de red
    (no me interesa que el ultimo reparta wifi)

    GRacias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Se puede yo lo tengo así,dos router conectados para poder usar mi caja magnum254

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Se puede yo lo tengo así,dos router conectados para poder usar mi caja magnum254
    y como lo hiciste, he visto varios videos en youtube, pero es para wifi

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    cable lan del primer router al segundo router lo conectas a la entrada principal como si viniera del modem o DSL pero en este caso seria cable Lan del otro router y asi te quedan 4 puertos Lan disponibles para usar
    Última edición por akire; 19/02/2015 a las 15:19

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    no hay que configurar nada en el segundo, del dhcp y otras cosas?

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    asi como lo kieres hacer no se puede, los modem de telmex no te van a funcionar como router mandandole internet de otro modem
    para eso es mas facil conseguir un Router de mas puertos o bien otro router como un netgear, linksys u otro tipo k tenga la entrada de ethernet del mismo tamaño k el cable de red
    intente por un tiempo hacer funcionar un par de routers de felmex (Thomson y un 2wire) mas nunca pude hacerlos funcionar)
    en el caso del linksys, netgear, tplink y no recuerdo cual fue el otro k probe trae una entrada igual a los de los puertos donde conectas el cable de red
    estos ultimos me funcionaron sin problemas
    salu2

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    ok, nadamas conecto y ya o hay que configurar?

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    en el caso del router tipo tplink, linksys, netgear. Lo k le configuras es el wifi en caso de k lo kieras, algunos de los routers traen un boton para desactivarlo, este tipo de router por lo gral solo traen 4 puertos lan

    si solo kieres mas puertos lan, consigue un swith, los hay desde 4 hasta 16 o 32 puertos

    esos son baratos los encuentras en tiendas de computo, algunos andan como entre 100 o 150 pesos, son plug and play solo conectas el cable y listo, te dejo una imagen de un switch tplink de 8 puertos, anda como en 140 pesos

    salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    ok gracias, no estan caros el de 5 vale $120 y el de 8 $140, creo que ire por el de 8

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    en el caso del router tipo tplink, linksys, netgear. Lo k le configuras es el wifi en caso de k lo kieras, algunos de los routers traen un boton para desactivarlo, este tipo de router por lo gral solo traen 4 puertos lan

    si solo kieres mas puertos lan, consigue un swith, los hay desde 4 hasta 16 o 32 puertos

    esos son baratos los encuentras en tiendas de computo, algunos andan como entre 100 o 150 pesos, son plug and play solo conectas el cable y listo, te dejo una imagen de un switch tplink de 8 puertos, anda como en 140 pesos

    salu2
    lo compre y lo instale pero no se conecta si pongo el switch de por medio, directo del router si. se necesitar configurar algo?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •