Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    es 4.4.2 como ves? ya lo prendi y apague y nada

  2. #22
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en una tablet viejita me dio ese problema por falta de memoria
    la otra puede ser la velocidad de internet
    salu2

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    aaaok tks seguire intentando gracias

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por medico Ver mensaje
    aaaok tks seguire intentando gracias
    amigo busca la versión del emulador 0.5.22 PRO coloca la url del portal, cambia al menos 1 o 2 numero de la MAC (de los ultimos 3) y la resolucion 1280x720 y veras que funciona sin cambiar mas nada luego ajusta lo que necesites

    me paso y era la versión del emulador no dejaba entrar ya
    Última edición por Hyper; 17/03/2015 a las 01:18

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Mensajes
    82
    q es emulador. yo tengo mag254 y esta trabajando

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    Aa ok la buscare por que hasta el momento no he podido de donde la bajaste tu???

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    QUE TAL A TODOS GRACIAS POR SU AYUDA por fin pude configurarlo , tal vez el problema es del servidor y la verdad me gusto mucho el servicio vale mucho la pena , yo creo qeu si lo contrato , una pregunta alguno de uds se les traba su emulador cuando quieren cambiar de canal? es el unico problema que veo , si compro la caja mag 254 creen que se quite ese problema?

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por medico Ver mensaje
    QUE TAL A TODOS GRACIAS POR SU AYUDA por fin pude configurarlo , tal vez el problema es del servidor y la verdad me gusto mucho el servicio vale mucho la pena , yo creo qeu si lo contrato , una pregunta alguno de uds se les traba su emulador cuando quieren cambiar de canal? es el unico problema que veo , si compro la caja mag 254 creen que se quite ese problema?
    en la mag no pasa eso

    edit: seria bueno que digas que hiciste para que te funcione para futuros foristas con el mismo problema

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    fijate hyper que lo unico que hice fue cambiar la mac los ultimos 3 pares de digitos , pero dejando tal cual esta el tutorial que pusieron aqui , ya lo habia hecho de esa manera sin embargo por alguna extraña razon no funcionaba , tal vez como el servidor se encuentra en pruebas algun problema de seguridad no permitia que la mac se registrara de hecho es necesario cambiarla cada que entra uno

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    La solucion ya estaba en la primera pagina de este tema, la di con lujo de detalles, solo que varios no hacen caso que deben cambiar la mac hasta que les de (puede ser 1 vez o 50 veces que la tengas que cambiar), es cuestion de suerte porque ya se saturo el servidor de MACs, pero una vez que ya te da, ya no tienes que volver a cambiarla.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •