Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Cool muchas dudas NOVATON!

    fuera del aire ..
    Última edición por Tecnico34; 26/08/2015 a las 20:20

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Hermano, no te compliques la vida, si ya tienes el plato de Charlie bien ubicado solo comprate una cajita Jynbox o una ilink y listo. solo la configuras y le compras una ruta. es todo ..se acabo.. a ver televicion....

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    amigo veo que solo te interesa HD porque lo mencionas bastante si quieres calidad en HD una Dreamlink t5 es mejor que una jynxbox cualquier versión hasta ahora

    bueno es mi opinión, también debes saber que si solo te gusta ver HD todo el tiempo mejor no quites tu sistema de pagos ya que lo HD a veces se van abajo o tardan en subir luego de un ECM

    diferencias principales entre las 2 cajas

    jynxbox bastante económica y sirve para otros pájaros calidad regular en HD

    Dreamlink t5 mas alto el precio (no tanto) solo sirve para rojo mas calidad HD


    como dije es solo mi opinión, mejor sigue leyendo el foro que seguro encuentras que necesitas

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Ya que tienes las antenas viejas usa el plato pequeño para rojo lo puedes usar con el swtch grande que tiene y trabaja muy bien y uno de los otros platos le cambias el lnb y lo usas con sky a con una jbx cualquier modelo recuerda que las cuentas de aquÃ* trabajan con mas de un proveedor te lo recomiendo asÃ* por q estas en pr como yo y todotrabaja muy bien comprobado

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Amigo puedes usar el lnb doble y el switch grande con tu fta ahora si compras una jnbx puedes usarla para azul y rojo ladreamlink vale el doble y es solo para dish a soy de los caobos

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Amigo puedes usar el lnb doble y el switch grande con tu fta ahora si compras una jnbx puedes usarla para azul y rojo ladreamlink vale el doble y es solo para dish a soy de los caobos
    oh ok ... yo estoy en santa maria. si puedes enviame tu cel al inbox y hablamos cuando puedas.. si mano me hablan de las jinxbox que despues de la version 3 las demas son clones?

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Mensajes
    7
    Alguien me puede decir como ver el nba pass??? Soy nuevo en esto agradesco cualkier ayuda

  8. #8
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Vega amigo porfavor empiesa tu propia discucion,No te cuelgues de un tema empesado de otro miembro a no sea que ayudes a resolver su problema,y te sujiero que leas las reglas del foro.Gracias..

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    oh ok ... yo estoy en santa maria. si puedes enviame tu cel al inbox y hablamos cuando puedas.. si mano me hablan de las jinxbox que despues de la version 3 las demas son clones?
    Los jynbox originales solo llegaron a la version 3, todos los demas v4, v5, v10, v38, v99...... son clones, algunos de muy baja calidad otros bastante decentes, unos traen soporte para 2 tuners otros solo para uno, buscalos en aliexpress ahi rondan por los 80USD

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    36
    Disculpen como me doy cuenta que la jynbox no sea clon para que no me engañen cuando la compre ayuda porfavor soy nuevo o que sitio me recomoendan para que no me engañen y no me
    manden un clon

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •