Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro
    Avatar de celaya81

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 14
    Mensajes
    74

    Angry Tengan cuidado

    Tegan cuidado con quien piden su unidad por que acabo de pasar por un mal momento hasta con pay pal tienen razon nuestro amigos de servidor IKS porque no me quisieron apoyar mas los de pay pal.El detalle es que ise una orden com un probedor de ebay y le pedi 3 mag 254 y solo me mando solo una y por eso estoy poniendo este aviso para que no pase nadia por eso, y como dicen lo barato sale caro es el de ebay que dice que la vende por solo 73.90 en ebay el que tiene el correo ( [email protected] ) para tengan cuidado ok solo,aviso aquie le sirva

    por eso solo pidanla en informi.com
    Última edición por celaya81; 22/02/2015 a las 01:55

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    8
    wow. y yo acabo de comprar mi unidad con ese mismo vendedor. Ojala q no me vaya a robar o algo asi...

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    en ebay nadie t robo ni con pay pal yo tengo tiempo comprando en su pagina todo lo k ordeno me yega es mas si algo no tegusta lo puedes devolver sin ningun problema eyos le mandan avisar al vendedor si en3 dias no tienes respuesta ebay entra en accion x eso esta raro lo k dice el companero

  4. #4
    Miembro
    Avatar de celaya81

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 14
    Mensajes
    74
    no eso no lo ise pero si con pay pal y solo estoy en espera de mi dinero pero gracias por el dato

  5. #5
    Miembro
    Avatar de celaya81

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 14
    Mensajes
    74
    no eran 3 y solo me mando 1

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ya el companero dijo k le van aregresar su dinero yo creo k no vale la pena seguir comentando saludos

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Yo tampoco entiendo esto $ 73.90 es su precio en Infomir para la Mag-254 mas barata que en Ebay y con su envio mas barato que sale en $14.00 son $87.90 por solo Una ...

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    lo k dice el companero celaya esk ordeno 3 mags y solamente la mandaron 1 mag x eso reclamo pero lo bueno esk ya le resolvieron el problema

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Hola

    Yo compre a este mismo vendedor 2 mag254 el mes pasado y no tuve ningun problema con el envio y les puedo decir que son originales porque ademas trae la póliza de garantÃ*a del producto directamente de infomir ademas como comentan algunos hay protección en ebay para el comprador, yo creo que debió de haber hablado con el vendedor para ver la solución a la diferencia

    Saludos

  10. #10
    Miembro
    Avatar de celaya81

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 14
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo esto $ 73.90 es su precio en Infomir para la Mag-254 mas barata que en Ebay y con su envio mas barato que sale en $14.00 son $87.90 por solo Una ...
    hola proyet quisas entendimos mal pedi 3 por 249.70 pero solo me envio solo 1 y pay pal iso que la regresara esa que me a via enviado para que merebolsaran todo mi dinero

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •