Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122

    Jynxbox V10 Plus

    Hola compre hace unos dias 2 jynxbox V10 pero me dijeron que no tenia esa version ese momento y me preguntaron que en ese momento tenian disponible la version 10 plus y me dijeron que si podian enviarme esa version en lugar de la primera. mi pregunta es la siguiente ambos jynxbox traen la version 239 y quise actualizarla a una version mas reciente pero no me deja hacerlo, lo que quise hacer es usar el loader para instalarle la version factory pero no me deja hacerlo me marca un error cuando esta intentando abrir el puerto, cabe mencionar que con cualquier otro jynxbox de otra version funciona muy bien menos con la V10 Plus,
    ¿ habra algun loader diferente para esta version?

    Saludos y gracias por su ayuda

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Hola compre hace unos dias 2 jynxbox V10 pero me dijeron que no tenia esa version ese momento y me preguntaron que en ese momento tenian disponible la version 10 plus y me dijeron que si podian enviarme esa version en lugar de la primera. mi pregunta es la siguiente ambos jynxbox traen la version 239 y quise actualizarla a una version mas reciente pero no me deja hacerlo, lo que quise hacer es usar el loader para instalarle la version factory pero no me deja hacerlo me marca un error cuando esta intentando abrir el puerto, cabe mencionar que con cualquier otro jynxbox de otra version funciona muy bien menos con la V10 Plus,
    ¿ habra algun loader diferente para esta version?

    Saludos y gracias por su ayuda
    a mi tambien me da ese problema como lo solucione fue renombrando mel allchunk que esta aqui bajalo y en lugar de .abs le pones .bin y te deja cargarlo con nel usb

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Amigo porque no le pones el allchunk v10 3.3.10 que es el que lleva tu maquina.y si haces como te dice trabajoso vas a poder ponerlo con el usb.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Hola
    como les comente este Jynx V10 plus trae la version 239 la cual corresponde al Jynx V3 segun creo yo, y cuando le quise poner la version V10 3.3.10 no puedo cargala por usb aun renombrando el archico allchunk a una extension .bin como me estan diciendo, entonces dije voy cargarle el software factory ya ven que este software se puede cargar unicamente con el loader pero al abrir el loader y darle conectar me va dando lo siguiente "Open serial port.." despues "Sync to serial post.." y es en este paso donde tarda un tiempo mas de normal y me da este resultado "Target no connect or target is error status!"
    Tambien quiero comentarles que est mismo loader funciona con otro Jynxbox V3 sin ningun problema pero en este Jynxbox V10 Plus no se puede conectar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •