Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174

    Ayuda para cazar 67w en México

    Hola, qué tal, he intentado cazar este pájaro pero hasta la fecha no he podido, me ubico en el DF, tengo azul y rojoMx y quiero meterle a mi X5 el 50w y el 67w... del 50w probaré hasta que me llegue la offset de 1.20, pero he leÃ*do que acá en México el 67w lo han bajado con antenas pequeñas de rojoMx y como tengo un par de ellas quise hacer la prueba, ahora, no tengo satfinder pero sÃ* un CW700S ya con los TP´s necesarios, pero no más no le atino. Un punto importante es que no tengo la vista 100% libre al sat, al lado de mi casa hay un edificio de departamentos de 4 pisos que me tapa la vista, para el 77w sin problema lo bajé por la elevación del plato (S-77, Q-72 con Antena Original) y en la cornisa del 2o piso puse una antena azul original de 60cm y apenas quedó "al tiro" (S-79, Q-77), pongo éste dibujo para ilustrar mi situación:

    Mi casa es la amarilla y asÃ* tengo mis antenas, si alguien pudiera poner una foto de una antena al 67w se lo agradecerÃ*a mucho o si me pueden dar tips tomando como referencia el 58w también se los agradeceré, en teorÃ*a sé que podrÃ*a ponerla ya sea junto a la Antena Roja (de hecho ahÃ* puse otra Antena Roja y he tratado de bajarlo) o en el lugar de la azul (de rebote) pero como igual no tengo mucho tiempo mas que en las noches, pues no he tenido mucho tiempo y para remate mis vecinos son muy metiches y siempre andan de chismosos viendo qué hago...jaja. Saludos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    fijate que yo lo tengo de rebote en el 58 pero yo estoy muy lejos de onde tu estas pero si te sirve mi opinion ay va el 67w lo pesque al isquierdo y como 2y3 pulgadas de retirado dl 58w y abajito y use una sercha flecible para ajustar ojala y te ayude adios

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 15
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2
    Hola mikaelFTA

    Yo estoy en el d.f. y ya pude bajar ese satelite,pero por lo que he leido en este mismo foro solo se necesita una antena de "cielito.
    Mira mi antena es de 1.2 m y la tengo con motor.El satelite esta aproximadamente a 37.5 grados al Este de mi posicion cero,recuerda que en el d.f. la longitud es 99.2 grados.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Gracias a ambos, intentaré éste fin de semana a ver si puedo cazarlo ahora sÃ*, saludos.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de xazzu

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    30
    Que tal mikaelfta
    Yo lo tengo con antena de dtv de las grises de 65 cm y lnb universal amarrado con cinta gaffer.
    Es muy sencillo agarrarlo.
    Saludos y feliz test

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Esta facil ponerlo, solo ubica primero el cielo y despues ya mueves la elevacion los y el azimut casi nada.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 14
    Mensajes
    4
    hola mikaelFTA
    es bastante sencillo con tu captiveworks, como se sugiere para cazar satelites, no utilices diseqc, usa cable directo.

    toma la antena del 58, pon una marca el el tubo, de ahi estando detras de la antena girala 9 grados a la derecha, como 3 mm de la marca en el tubo, hacia el sureste, eleva la antena 10 grados mas de lo que tienes para el 58w. la inclinacion del lnb es casi igual. (para el 58w es -62, para el 67w es -56)

    otro dato, el 67w queda mas o menos en medio de la forma que tienes ubicados el 58w y el 77w. que lo ubiques pronto. suerte.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Yo lo "tenia" pero la señal se bajo mucho y estoy ubicado en guanajuato, con antena de azul y desde mi ubicacion esta arribita del 58 y si te pones detras de la antena esta un poquito a la izquierda, ojala te sirva mi informacion.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Gracias por sus consejos, ahora que tenga tiempo me pondré a "jugar" un rato a ver si esta vez lo logro... me conseguÃ* una antena de 1.20, veré qué puedo hacer con ella, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •