Ver resultados de encuesta: Quien Ganara

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Manny Pacquiao

    24 50.00%
  • Floyd Mayweather

    22 45.83%
  • Empate :-(

    2 4.17%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    el boxeo es DAR y que que te den. como la regla dice primeramente dar y después que no te den. esto boxeador solo se cubre y lanza muchas de las veces hasta 4 o 5 japs por asalto. cada golpe que da este boxeador la gran mayoría japs los jueces se lo cuentan como si fuera de gran poder. eso si la defensa es excelente pero no todo en el boxeo es defensa tienes que también atacar y eso en este boxeador es nulo.

    esta pelea debio de haber sido en 2010 ambos vienen ya a la baja, pero pacquiao a la baja. aun asi floyd no ha enfrentado a nadie con la rapidez de pacquiao. floud se luce con los boxeadores lentos. veremos como se comporta con alguien quien lo iguala a velocidad.

    si pacquiao no da KO aunque llegara ganar la pelea por puntos nunca se la darían.

    gracias a boxeadores como este el boxeo a perdido mucho terreno contra otros deportes como el MMA, el UFC etc.
    Definitivamente por puntos no se la darán a Pacquiao a no ser que sea una paliza y eso lo dudo con el nivel de piernas que tiene Mayweather.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  2. #22
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Si en los primeros Round Mayweather no le hace dano a Manny Pacquiao que dudo que lo haga, no importa lo que corra Mayweather en cualquier esquina del cuadrilatero alli estara el PACMAN con su rapides Rompiendole su defenza ,Creo que lo unico que le quedara a Mayweather sera amarrar los Brazos de Pacquiao para que se pase el tiempo y asi la posibilidad de Ganar por Decision ...
    Yo dudo que Mayweather tenga poder para hacerle daño a Pacquiao, esa no es una de las virtudes de Mayweather y el Packman termina sus peleas tan fresco como las comienza.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    ya es tarde para el pacman; esta pelea tenia que enfrentarla antes que a juan marquez ,no hay duda que mayweather esta un poco temeroso, asta que tome contro de la pelea y gane por desicion......

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Gana Pacman, pero otra cosa es que le den la decisión.En las ultimas
    peleas de Mayweather los referes lo protegen demasiado .Pacman es
    mejor que Maidana,con mas habilidad por mucho.
    Pacman gana.La decisión de los jueces es otra cosa.

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    19
    Por su humildad me gustaria que ganara Pacman. Pero no se me olvida que no es mi gusto, y es por algo que el negrito lleva mas de 2 decadas siemdo
    campeon sin derrota y que ha demostrado ser rapido y con pegada fuerte, ademas o se disloca por que este pegando. Tampoco se me olvida
    que el negrito se ha enfrentado a boxeadores mucho mas fuerte y rapido en su tiempo que los que pacman.
    En conclusion los que miro es que Pacman puede que tenga un poco mas rapides que el negrito y no es mucha las ventajas, en cambio el negrito tambien
    es rapido pero pega a mas fuerte.

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Bueno aunque le vaya a Paquiao los niños que "((Siempre))" tienen la razon "BET365", le dan el gane a Mayweather, asi que a los apostadores como yo ya tenemos las fichas puestas.
    bet.jpg

    mi problema sera verlo, pues aqui en el salvador del 119w solo cazo unos canales, aunque dicen que en el Showtime lo pasaran ese lo tengo pero ahi yo que sepa dan peliculas.-
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ayer vi al conferencia de prensa, pacman se mira seguro y el mismo dijo sin preocupacion por la pelea

    ya estamos en cuenta regresiva para la pelea poco mas de 50 dias y esperar k sea un peleon ! ! ! !

    Salu2

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    san luis potosi
    Mensajes
    28
    Gana pacman ´por desicion unanime

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Pensándolo bien creo que Pacman va a ganar
    sin problemas.

    Una pelea de revancha va a dejar mas millones.

    Si gana May Mayweather no creo que hagan otra pelea.

  10. #30
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Bueno aunque le vaya a Paquiao los niños que "((Siempre))" tienen la razon "BET365", le dan el gane a Mayweather, asi que a los apostadores como yo ya tenemos las fichas puestas.
    bet.jpg

    mi problema sera verlo, pues aqui en el salvador del 119w solo cazo unos canales, aunque dicen que en el Showtime lo pasaran ese lo tengo pero ahi yo que sepa dan peliculas.-
    Esa pelea será ppv, osea pagar para ver, en showtime y hbo la pasarán diferido después.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •