Ver resultados de encuesta: Quien Ganara

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Manny Pacquiao

    24 50.00%
  • Floyd Mayweather

    22 45.83%
  • Empate :-(

    2 4.17%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    Quien Ganana: Mayweather Vs Pacman


    La pelea de boxeo más esperada en la última década romperá con todos los récords establecidos hasta el momento. El combate entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather establecerá nuevos registros, difÃ*cilmente igualables en el futuro.

    Primero fue en el hotel. En cuestión de minutos, se agotaron las reservas de las 6.852 habitaciones del hotel MGM, de Las Vegas. Ocurrió a los pocos minutos que Mayweather confirmó el evento para el próximo 2 de mayo, dÃ*a en que se unificará el tÃ*tulo mundial del peso wélter ante Pacquiao.


    VOY PACMAN ! ! ! !
    quiero k le parte en su mauser a floyd ;-)

    Salu2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    yo le boy a manny pacquiao hojala y le parta toda la cara al moreno ese Saludos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Mis billetes dicen ke gana Maywether pero quisiera ke ganara Pacquiao ..

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Yo con el corazon le voy a Pacquiao,por muchisimas razones,pero con la cabeza le voy a Mayweather,por muchas otras razones mas.En otros tiempos diria"que gane el mejor"pero hoy dia.....ya el boxeo no es lo mismo,como todo lo que el money toca,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Por fin la Arrogancia y la Humildad tendran su dias Frente a Frente,pero no confundan la Humildad con lo Debil ,ni la Arrogancia con la Fuerza ... Manny Pacquiao es Mucho mas rapido y ha demostrado tener pegada,Solo espero que con lo caro que Saldra este evento Floyd Mayweather se ponga a pelear, de Mayweather no pelear y ganal por Desicion seria un Timo para todos los seguidores del Deporte del BoXeo, Miren los Rostro en la Foto Arriba Frente A Frente hay se sabe quien Tiene Miedo ...

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Por fin la Arrogancia y la Humildad tendran su dias Frente a Frente,pero no confundan la Humildad con lo Debil ,ni la Arrogancia con la Fuerza ... Manny Pacquiao es Mucho mas rapido y ha demostrado tener pegada,Solo espero que con lo caro que Saldra este evento Floyd Mayweather se ponga a pelear, de Mayweather no pelear y ganal por Desicion seria un Timo para todos los seguidores del Deporte del BoXeo, Miren los Rostro en la Foto Arriba Frente A Frente hay se sabe quien Tiene Miedo ...
    Proyet, yo también quiero ver ganar a Pacquiao, pero soy un poco más realista, ambos son rápidos, pero para ganarle a un campión realmente tienes ganarle, en peleas apretadas siempre se le da al campión.Mayweather es el astro de la defensa y boxea muy bien de riposta además de tener vista de águila y ver golpes venir que otros boxeadores sencillamente no pueden ver, Pacquiao es rápido, agresivo, combina muy bien, sabe cortar el cuadrilatero y pega duro, el problema es ver si logra romper la defensa de mister money que hasta ahora andie a logrado.
    Recuerden que el boxeo es el arte de pegar y no dejarse pegar y eso precisamente es lo que hace Mayweather. Yo pense que el "colorao" mexicano con su juventud y fortaleza fÃ*sica podrÃ*a cansar a meyweather y penetrarlo pero todos vimos que no fue asÃ*.
    Aunque el hombre no caiga bien hay que reconocer que tiene talento.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Mis billetes dicen ke gana Maywether pero quisiera ke ganara Pacquiao ..

    ........ esa me gustó!, la voy a convertir en tu frase célebre!!!, jejejeje
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

    La pelea de boxeo más esperada en la última década romperá con todos los récords establecidos hasta el momento. El combate entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather establecerá nuevos registros, difÃ*cilmente igualables en el futuro.

    Primero fue en el hotel. En cuestión de minutos, se agotaron las reservas de las 6.852 habitaciones del hotel MGM, de Las Vegas. Ocurrió a los pocos minutos que Mayweather confirmó el evento para el próximo 2 de mayo, dÃ*a en que se unificará el tÃ*tulo mundial del peso wélter ante Pacquiao.


    VOY PACMAN ! ! ! !
    quiero k le parte en su mauser a floyd ;-)

    Salu2
    Ojalá y le parta su mai! como dicen por ahÃ*!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Ojalá y le parta su mai! como dicen por ahÃ*!
    como se dice por aca. Liso no se va ir, los ultimos rivales de floyd han sido puro costal (incluyendo el canelo)
    el pacman si boxea, minimo floyd se va llevar su par de no me olvides por parte del pacman jejeje

    salu2

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 14
    Mensajes
    49
    claro que gana Mayweather pero no por que sea mejor sino siendo campeon va correr toda la pelea como siempre lo hace entonces nunca le podran ganar el tendra 80 anos y seguira siendo campeon porque para alcazarlo esta canijo. corre mucho para eso se prepara para cada pelea para correr como gallina.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •