Ver resultados de encuesta: Quien Ganara

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Manny Pacquiao

    24 50.00%
  • Floyd Mayweather

    22 45.83%
  • Empate :-(

    2 4.17%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Yo tengo que reconocer que en la primera pelea margarito manos de YESO gano.
    Cuando se quito el yeso perdió,ja,ja,ja.

    Lo que no quita que marquez le huye a Pacman.


    el del YESO se llama luis resto y es BORICUA. pacquiao dejo peero de golpeado cotto de lo que lo dejo margarito entonces tambien traia YESO??

    y del juguito que?? ya no respondes nada??

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    unos buenos millones le quitaria la idea de correr a marquez y seguramente haria la 5 pelea. pero si pretenden darle la misma castidad que recibió para la 4ta pelea ahi si nunca aceptaria marquez.

  3. #53
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    trankilos o cierro el post.....

  4. #54
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Floyd Mayweather le ganara a pac man , por que por que Floyd Mayweather es el mejor contragolpista asi sean muy rapidos y con la mejor tecnica, Floyd Mayweather eso es lo que pide y claro me gustarÃ*a que ganara pac man , pero la miro muy dificil , si pacman sale tirando todo lo esperara Floyd asi que sera una pelea muy dificil para pacman , aparte ya esta tambien programada una rebancha , asi que sera la pelea mas esperara del siglo !!!

  5. #55
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    el del YESO se llama luis resto y es BORICUA. pacquiao dejo peero de golpeado cotto de lo que lo dejo margarito entonces tambien traia YESO??

    y del juguito que?? ya no respondes nada??
    margarito sin yeso perdió con Cotto, ja,ja. marquez no quiere los millones, prefiere pelear con otro que no sea
    Pacman, por algo sera.
    Uno con juguito, huyéndole a Pacman y otro con yeso.ja,ja.

  6. #56
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    jajaja pues al que no le juste mexico a tenido y tendra los mejores peliadore del mundo ya que a enfrentado a los mejores del mundo y marquez ya es historia ,
    otra cosa cotto si me gusta como pelea y es muy bueno y se reconoce es gallo!!

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    margarito sin yeso perdió con Cotto, ja,ja. marquez no quiere los millones, prefiere pelear con otro que no sea
    Pacman, por algo sera.
    Uno con juguito, huyéndole a Pacman y otro con yeso.ja,ja.

    quedras decir el margarito sin UN OJO perdio con cotto.

    el mismo cotto que no quiere los millones que le pagaban para pelea con el inflado canelo ni con GGG y prefiere pelear con desconocidos por casi nada. o dime eso no es cobardia??

  8. #58
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    jajaja pues al que no le juste mexico a tenido y tendra los mejores peliadore del mundo ya que a enfrentado a los mejores del mundo y marquez ya es historia ,
    otra cosa cotto si me gusta como pelea y es muy bueno y se reconoce es gallo!!
    A quien no le gusta Mexico ?????
    Ante la la verdad recurren a acusar de que se yo contra Mexico.
    Yo por lo menos no e mencionado a Mexico.


    Yo hablo de marquez y de margarito. Márquez no hablo de millones.Inmediatamente dijo que no pelearÃ*a con Pacman.
    Y margarito fue suspendido del boxeo por intentar usar yeso liquido en los vendajes de sus
    manos.Luego de ser descubierto cogió dos palizas.Una con Pacman y otra de Cotto.

    Y el que quiera puede hablar mal de Cotto. Yo no tengo complejos y no voy a acusar a nadie de odiar
    a Puerto Rico.

    A proposito COTTO es campeon , ja,ja otros NO.
    Última edición por Ricky; 27/03/2015 a las 02:59

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    A quien no le gusta Mexico ?????
    Ante la la verdad recurren a acusar de que se yo contra Mexico.
    Yo por lo menos no e mencionado a Mexico.


    Yo hablo de marquez y de margarito. Márquez no hablo de millones.Inmediatamente dijo que no pelearÃ*a con Pacman.
    Y margarito fue suspendido del boxeo por intentar usar yeso liquido en los vendajes de sus
    manos.Luego de ser descubierto cogió dos palizas.Una con Pacman y otra de Cotto.

    Y el que quiera puede hablar mal de Cotto. Yo no tengo complejos y no voy a acusar a nadie de odiar
    a Puerto Rico.

    A proposito COTTO es campeon , ja,ja otros NO.

    otros como juanma lopez, papito vazquez, rokie martinez verdad?? jeje. solo les 1 queda de campeon?? sss


    las palizas que recibio margarito fueron con mosley y pacquiao. la de cotto fue una cachetiza sin un ojo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •