Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ponce PR
    Mensajes
    26
    Saludos alexxfilms las cajas ilink 210 están trabajando todabia por que tengo problema con la mÃ*a que ya no puedo encontrar todos los canales después que le di un factory reset me indican unos que ya no funcionan y otros soloven azul que puedo hacer gracias.

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ponce PR
    Mensajes
    26
    Saludos proyet las cajas ilink 210 están trabajando todabia por que tengo problema con la mÃ*a que ya no puedo encontrar todos los canales después que le di un factory reset me indican unos que ya no funcionan y otros soloven azul que puedo hacer gracias.

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por bloqueton Ver mensaje
    Saludos proyet las cajas ilink 210 están trabajando todabia por que tengo problema con la mÃ*a que ya no puedo encontrar todos los canales después que le di un factory reset me indican unos que ya no funcionan y otros soloven azul que puedo hacer gracias.
    Bueno para Azul te funciona ... pero ya para rojo No con el Cambio a MPEG 4 ... Solo funcionan las de Modulos de HD con turbo 8PSK ... Lee un poca mas para que te orientes Bien ya hay mucha informacion referente a este cambio ... Suerte

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    7
    tengo um ilink 210 la programacion de la caja esta de fabrica como puedo ver cielito azul

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    Cita Iniciado por cindy Ver mensaje
    tengo um ilink 210 la programacion de la caja esta de fabrica como puedo ver cielito azul
    amigo te trabaja muy bien para cielito todo esta de donde vivas y estas en la covertura exelente te trabajara al 100% suerte

    y cuando puedas pasa por el area de ppresentacion en el foro y el area de las reglas

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    7
    que necesito para verlo alguna programacion

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    solo busca en el foro unos de los que dan soporte y ellos te daran lo que necesitas y tu harias una donacion todo elos te explicaran todos

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 15
    Ubicación
    REP. DOM
    Mensajes
    62
    Saludos*

    Necesito por favor , ultima lista actualizada de los Tp. de cielito , en vista de los últimos cambio que se han hecho-

    Gracias-

  9. #39
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    en algunas deco solo hay que dar un blind scan. o, puedes ir a Lingsat y asi siempre tendras lo ultimos cambios en los sat.

  10. #40
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 16
    Mensajes
    1

    sin audio

    buenas raza tengo un ilink210 con server privado azul pero el audio se escucha demasiado poco si alguien le a pasado esto ya cambie los cables rca por otros y lo mismo saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •