Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 17
    Mensajes
    9

    Que antenna necesito para capturar el 55w en USA??

    Hola a todos acabo de probar apenas el rojo usa y la verdad no me convencio como yo esperaba ya que la mayoria de los canales del sat 129 no se ven?, ahora mi pregunta es que antena necesito para capturar el 55w en USA??, estoy en el area central (Oklahoma city) me refiero al tamaño o tipo (Dish Hd, Direct tv)?? estoy usando una Dish Hd como esta en la imagen puedo usar otra igual para capturar el sat 55w? y tambien para ver canales con ese satelite es compatible el jynxbox ultra Hd v30, tambien quisiera saber cuantos canales Hd tiene ese satelite?, disculpen por ser tan pregunton gracias por su tiempo................


    Última edición por ZEFALO; 30/03/2017 a las 04:10

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el 55 es banda c, esa antena no te sirve y la jynx tampoco, para ese sat recomendado freesat u openbox

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 17
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el 55 es banda c, esa antena no te sirve y la jynx tampoco, para ese sat recomendado freesat u openbox
    Ok gracias ,mmmm otro gastito?? mejor me quedo asi por un rato, gracias por el dato, y nomas para saber que antena si me sirve por aca??.....

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    34
    Y cual antena es banda C? Yo tengo una antena extra de Direct TV esa funcionaria para localizar el 55w yo estoy en Atlanta ahorita estoy bajando el fish usa y fish mexico con 2 antenas hd fish como la foto de ariba, y tengo una Linkbox i9000.

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para banda c, las antenas son de este tipo (minimo de 2.4 mts, recomandado las de 3 mts para k no batallen)


    los lnb para banda c son asi:


    pero si lo k kieren ver solo los canales en poderfu, fiss o tanbeg d esos sat ocupan cajas como freesat u openbox

    para mas informacion, hay k leer en el foro hay varios post sobre eso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •