Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    raro por que si tengo internet estoy mirando perfectamente netflix

    listo fue problema de la mag la reinicie y ya estoy viendo iptv

    el problema fue que se me fue el internet por 2 minutos y despues regreso y ya no me cargaban los canales
    Última edición por espaun206; 23/05/2015 a las 04:54

  2. #22
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Lo mejor para todos, hoy 10:10 am el portal de la casa no carga, se queda en negro, tengo 3 mag 254 2 con el de la casa, 1 esta trabajando, la otra la desconecte no me carga pantalla negra, el otro portal que no es de la casa trabaja bien. ya desconecte y volvi a conectar y nada, tengo 2 tipo de internet asi que no es el internet...gracias ademas estoy enviando este mensaje por internet.... aveces intenta cargar pero se queda a la mitad... acabo de conectar una 4 caga y estaba cargando el portal ya al final de la linea amarila se quedo cargando, al inicio decia autentification problem algo asi.
    Última edición por mabuca2000; 23/05/2015 a las 14:48

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    si tienes razon yo estaba mirando tv pero en eso decidi regresar al portal pricipal de la caja , y cuan regrese al de la casa me da el mismo problema que se queda cargando

  4. #24
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    probablemente esten ajustando, aguarden un rato mas

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    por aqui lo mismo no me carga el iptv y me desespero (suerte que tengo iks) luego me recuerdo que iptv esta en fase de prueba y se me pasa.

  6. #26
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Asi es gracias que tengo buenos clientes son unas ventenas tu te imagina que todos me estuvieran llamando, pero soy cuidadoso yo le explique que es gratis y que podia pasar de todo, asi que solo uno me llama un jamaica, ya le explique, los demas son hispano y no me molestan... que bien...espero que ya comiensen a cobrar asi estaremos mejor...
    Última edición por mabuca2000; 23/05/2015 a las 18:24

  7. #27
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Gracias amigo Terryble, siempre dispuesto a resolver....Cuidate eres tremenda persona, me mantiene informado eso me gusta. Gracias hermananso...

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ami me sale problema d conecion pero si carga el portal

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    yo estoy dentro del portal pero no abre los canales,msj problema de coneccion

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 14
    Mensajes
    79
    a mi tambien me esta dando problema de coneccion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •