Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
  1. #51
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues la mia la desconete yno me carga l portal mejor puse mi iks salu2

  2. #52
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Mensajes
    9
    Desde ayer todo el manejo del mag 254 esta muy torpe, si lo reseteas toma mucho en cargar la barra amarilla, una vez que lo hace toma mucho tiempo en cargar los canales y cuando se cargan no puedes cambiar de canal, no responde el sistema al control remoto.

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Mensajes
    82
    a mi me aparece CONECTION PROBLEM.

  4. #54
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Los administradores me enivaron este E-mail "Nuestro equipo tecnico esta trabajando lo mas arduamente posible para reestablecer el servicio cuanto antes" Lo que significa que si hay problema... y si estan trabajando algunas cajas pero deficientemente....Gracias....

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    157
    Buen aporte.gracias

  6. #56
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Mensajes
    19
    hola vivo en miami desde ayer estan frizado no salia la lista pero se podian ver si se ponia el numer del canal hoy decia problem conection pero ahora dice authenticacion problem alguien sabe algo

  7. #57
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    infinitig35, debes esperar con suerte un poco mas tarde estará solucionado el problema, están trabajando en ello.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #58
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Mensajes
    19
    esperemos a ver gracias loco

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    bueno las mayorÃ*as de las mag están caÃ*das. por lo que pude ver en lo poco que pude entrar ahora dice en la pestaña de account te sale en la info tu mac y tariff plan: main tariff también te salen los paquetes al cual estas suscrito. eso fue todo lo que pude ver antes que me saliera "stb blocked call your provider". asÃ* que a esperar con los-dedos cruzados pero estoy seguro que cuando este al 100% sera de los mejores servicios de iptv que hay actualmente.

  10. #60
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    presiento k ya esta muy proxima la fecha en k se tenga k pagar por el servicio
    tal vez esten aprovechando para ese ajuste de una vez
    hay k esperar dejen la caja un rato trankila
    el servicio d iks esta trabajando sin problemas

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •