Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    33

    Question Panel para revendedores

    Hola que tal, quisiera saber si puedo desde mi cuenta generar cuentas para mis revendedores y de esta forma poder administrarlos mejor

    saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por airtvmx Ver mensaje
    Hola que tal, quisiera saber si puedo desde mi cuenta generar cuentas para mis revendedores y de esta forma poder administrarlos mejor

    saludos
    Si te refieres a crear cuentas de sub-revendedores y asignarle Rutas a esas cuentas entonces esto no es posible por el momento.

  3. #3
    Miembro Jr.
    Avatar de Can't ante

    Fecha de ingreso
    15 Mar, 14
    Mensajes
    20
    tengo una ? que creo va con el tema,,,porque no puedo de mis rutas mensuales asignarle por ej. 6 meses a un sistema y que corra por ese tiempo? o mejor dicho añadirle otro mes sin tener que cambiar el numero en el systema?
    HAY ALGUNA MANERA DE AÑADIR RUTAS DE MES YA COMPRADAS SIN TENER QUE CAMBIAR EL NUM. EN EL SISTEMA?
    PORQUE NO ME GUSTA LA IDEA DE HACER MUCHAS COMPRAS POR INTERNET...
    Última edición por Can't ante; 01/03/2015 a las 18:41

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    yo tambien creeo no colgarme del post puesto que se trata de este mismo tema. tengo una duda con esto de las mentadas rutas o donaciones.

    en la pag de soportes de aquÃ* mencionan que la donación o ruta es de 70 dlls y esa donación o ruta tiene vigencia de aun año para todos los sat que menciona la pag y que si quieren comprar panel de revendedor compres minimo 8 rutas o donaciones. pero entonces si quiero tener yo mi panel tengo que pagar la cantidad de 8 años de servicio??

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •