Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    gracias manny excelente saludos, oye y disculpa este se puede dual tuner o solo uno
    No es de un solo tuner

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    excelente.. ke ya este abierta la seccion.. enigma2... igual deben abrir la seccion android.. por los ke ya tienen el vigica c60 o c70 y el cual abre iks


    solo es un comentario...

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Pues yo tambien me sumo a la peticion tanto de enigma2 como lo de android que indica isoft, efectivamente las vigica soportan cccam y ya empezaron a salir con soporte para newcamd, lo que las hace muy atractivas. Ya se lo habia comentado a sephirot por mp pero nunca me contesto... ojala que lo tomen en cuenta.

  4. #14
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    No entiendo por que no agregar una simple seccion mas en el apartado de Marcas, es solo para englobar los STB enigma ya que hay una gran variedad y seria mas facil encontrar informacion acerca de estos en una seccion especial, como pueden ver en estos dias se han abierto temas acerca de estos STB, seria mas facil tener su seccion para colocar, Guias, plugins plicons,etc.

    Saludos, es solo mi opinion.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo pienso ke estaria mejor hacer una seccion completa de Enigma 2 especificamente.

    Para asi poder hacer secciones dentro de esas mismas para Blackhole, OpenATV, Openpli, OpenViX, Italysat y HDFreaks y asi poder especificar mas en cada una de ellas.

    En lo personal compe una BlackBox (DM500) para enseniarme y como no supe programarla empeze a indagar al punto ke llevo casi dos meses leyendo acerca de Enigma 2 y aun sigo sin comprender algunas cosas, pero aun asu sigo leyendo acerca de Enigma 2. Espero se pueda abrir una seccion completa de esto para poder poner temas especificos en como programarla ya que Enigma 2 es un poco mas avanzado, tienes ke tener aunke sea un poko de experiencia no es para noobies y yo sigo siendo un noobie por ke solo eh leido y no eh puesto nada en marcha, pero ya pedi una Icloud Box 3 para empezar ahora si en esto de Enigma 2 haver ke tal me va. Bueno en fin por favor le pedimos al Staff una seccion compelta de Enigma por ke a lo ke eh leido son super estables y sencillos de usar.

  6. #16
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Yo pienso ke estaria mejor hacer una seccion completa de Enigma 2 especificamente.

    Para asi poder hacer secciones dentro de esas mismas para Blackhole, OpenATV, Openpli, OpenViX, Italysat y HDFreaks y asi poder especificar mas en cada una de ellas.

    En lo personal compe una BlackBox (DM500) para enseniarme y como no supe programarla empeze a indagar al punto ke llevo casi dos meses leyendo acerca de Enigma 2 y aun sigo sin comprender algunas cosas, pero aun asu sigo leyendo acerca de Enigma 2. Espero se pueda abrir una seccion completa de esto para poder poner temas especificos en como programarla ya que Enigma 2 es un poco mas avanzado, tienes ke tener aunke sea un poko de experiencia no es para noobies y yo sigo siendo un noobie por ke solo eh leido y no eh puesto nada en marcha, pero ya pedi una Icloud Box 3 para empezar ahora si en esto de Enigma 2 haver ke tal me va. Bueno en fin por favor le pedimos al Staff una seccion compelta de Enigma por ke a lo ke eh leido son super estables y sencillos de usar.
    La blackBox dm500 es enigma1 o lo que es igual al dreambox que tiene su seccion especifica.

    Saludos.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Y siempre que dijeron los admins?? Si van a sacar sección enigma2?? Ya tengo un par de aportes esperando dicha sección.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Creo que lo mejor es hablar de Enigma en general en lugar de marcas y cajas , seria algo mas global , ademas siendo El sistema Operativo , funciona igual en todas las cajas de cualquier marca
    Excepto en algunos casos como los clones pero el sistema no cambiaria

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •