Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey abelvaldez, déjanos saber como está tu configuración con los Sats y asÃ* te podremos ayudar más exactamente…

    SerÃ*a bueno también, saber que tipo de antena tienes…


    Suerte !!!

  2. #12
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola chumbeco,

    mi antena es una DN 1000.2

    la consiguracion es la siguiente.

    LNB POWER: on
    Channel play type: ALL
    External system: iks/net/mcas

    Antena setup:

    Sat -> Echo 14 (119w)
    LNB freq ->DishPro lnb(11250)
    Transponder-> 12224 v 20000
    DiSEqc1.0 -> port1
    DiSEqc1.1-> disable
    22k -> off
    Polarity -> auto
    motor DiSEqC disable.

    bueno esta es una de la configuraciones, pero ahora en la seccion de

    Single satellite search:

    (se ponen las siguientes opciones y la de tunner -> LNB1 esta por default y no se puede modificar para ningun satelite)
    sat -> 119
    Transponder -> 12224 v 20000
    Scan Option-> ALL
    Scan Channel-> tv + radio
    NetWork Search -> NO
    estos dos parametros sin poderse modficifar
    Scan mode Normal Scan
    tunner -> LNB1


    les mando un saludo!

  3. #13
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola chumbeco buen dia,

    Resulta que no logro coger ningún satélite con mi antena 1000.2 y creo que es problema con el archivo cargado.

    bueno mi teorÃ*a es que al momento de ponerle el archivo de factorÃ*a, el control remoto es inservible ya no funciona, y por lo cual no puedo hacer un factory settings, por que me pide una contraseña que solo se puede hacer con el control remoto, entonces le meto el el archivo ME de sep y el control remoto vuelve a funcionar, alli si puedo hacer el factory settings, pero lo que creo es que a un asi se queda con la información de el archivo de fabrica por que no le pude dar factory settings por que el control era inservible.

    se me ocurrió meterle dos veces seguidas el archivo ME de sep haber que resultados obtengo y hacer factory settings en las dos ocasiones haber que resultados obtengo.

    nota: verifique en varios foros y otras personas tienen el mismo problema que los satelites no dan nada y que el control remoto tmb les habÃ*a dejado de funcionar.

    que me recomiendas?.

  4. #14
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey abelvaldez, la contraseña de fábrica para cualquier función que te pida el Menú es 0000.

    No creo que el bin te corte la señal de los Sats, por lo regular, cuando no hay señal en la STB, es porque no hay comunicación entre la antena y la STB ó porque la antena esta mal instalada.

    La configuración de la antena setup, aparentemente esta bien. Por lo de Single Satellite Search, te recomiendo que hagas el scan de los Sats desde la página de ANTENA SETUP, debes darle al algún botón que diga SCAN.


    Suerte !!!

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola chumbeco, te agradesco tus respuestas pero como te mencione aquÃ*,

    Cita Iniciado por abelvaldez Ver mensaje
    Hola son unos genios, mi control volvió a funcionar, pero quise escanear los canales y no pude en ningún sat me da señal, la antena yo la dirigÃ* con mi captiveworks 700 y allÃ* tengo excelente calidad con los tres sats seguÃ* los pasos como me dijeron.
    saludos!
    la antena tiene 99% en el 119 y en el 110 y en el 129 tiene 85%, y esos resultados los obtengo con mi captiveworks 700s de echo puedo ver los canales en esa caja, pero en la ilink se muestra como si el cable coaxial estuviera desconectado.

    espero que alguien le haya pasado, y solucionado jaja

    Saludos!

  6. #16
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola , tenia la misma imprecion pero lamentablemente descargue los mismos que tu subiste y sin ningun resultado estoy desesperado jaja ya no tengo ninguna idea de que hacer jaja

    Saludos!!

  7. #17
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola

    Sin ningún resultado, crees que el tener dos coples en todo el trayecto del cable coaxial este afectando en que no de ninguna señal, estos coples los puse para cuando yo quiero cambiar mi STB de lugar por ejemplo a la sala allÃ* tengo un cople y con mi Captiveworks si me funciona y funciona muy bien con excelente calidad de señal, pero puede ser que este afectando directamente esos coples haré esa prueba subiendo mi equipo al segundo piso

    te hago saber los resultados.

    saludos!

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola
    no. no se puede, de echo no se puede scannear nigun canal, no puedo salir del menu principal por que no tengo una lista de canales :S

    Saludos!

  9. #19
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola

    te envió unas imágenes donde eh comprado los 4 archivos los tuyos y los que ya estaban, la uncia diferencia en peso que tu notaste fu en la compresión de diferencia entre ZIP y RAR
    realmente los archivos son idénticos, mismo peso y mismos valores binarios o HEX, el siguiente programa se utiliza para la comparación de de archivos de cualquier tipo,

    Este es el FA de marzo .................................................E ste es el de MESep2013

    FAMarzo2013.jpg.................................................. .....................MEsep2013.jpg

    si el archivo fuera diferente los valores serian rojos y todo es exactamente igual.

    ahora tus archivos ya los metÃ* y sin ningún resultado lo único que me hace falta por hacer es, formatear mi usb meterle tus archivos y probar haber si funciona,

    nota: antes de descomprimir los archivos yo no le ponÃ*a en el botón de uncompress yo solo lo arrastraba a el escritorio, ahora probare metiendo los haciendo uncompress, teóricamente es lo mismo.

    Recuerda tanto tu archivo FA como el otro que estaba allÃ*, me desabilitan el control incluso me voltea los controles en el panel del STB y no logro hacer el factory settings, pero si le meto el ME de agosto, sigue sin funcionar el control remoto, pero se componen los del panel de STB, y cuando instalo el ME de sep se compone el control remoto y todo parece estar bien pero la señal se muestra en 42-17 tenga o no tenga puesta el cable de la antena, y con cualquier archivo .abs pasa lo mismo con la señal.

    les mando un saludo!

  10. #20
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Gracias
    Dudas:
    1.-el archivo que meterÃ*a por el puerto serial seria el FA vdd?
    2.-Que programa utilizo para meter el archivo al STB
    3.- A que te refieres con s/w con la unidad de USB.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •