Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
  1. #91
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por lawebdeaxe Ver mensaje
    Buenas
    Despues de leerme todo el hilo me gustaria preguntarte unas cosas.
    Yo le instale black hole de su pagina al meelo one, tambien openatv 5.1 y despues openspa 7.003 con todas me sucede que a veces van las voces desincronizadas pero lo soluciono cambiando de canal, incluso cambie los hercios a 50.Os pasa a vosotros?
    Tambien con todas las imagenes que probe no puedo grabar hd sin saltos.
    Me estoy bajando hdmu que la probe hace años con mi golden media triplex, ya que me la recomiendas voy a probar a ver que tal.
    Le valdrÃ*an el softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk de openatv a hdmu?si puedes orientarme que complementos son necesarios.
    muchas gracias por tus aportes
    Eres de España? nunca he tenido ningun desfase de audio, tal vez sea por el sistema que utilizamos en NorteAmerica (NTSC 60hz) a diferencia de la norma PAL 50hz. Tienes el cpu a 750mhz? a veces se alenta con la velocidad que trae por defecto 500mhz.

    El softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk es solo para OpenATV, para hdmu debes bajar el softcam desde su menu, pero en esa imagen al estar basada en la Openpli5 (aun no sale) le faltan varias cosas, por ejemplo la lista de satellites no esta actualizada y otros componenetes faltan, si eres novato no es muy recomendable.

    Tambien puedes probar la imagen OpenHDF es muy parecida a OpenATV y ya trae los softcams para instalar desde su menu.

  2. #92
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 May, 16
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Eres de España? nunca he tenido ningun desfase de audio, tal vez sea por el sistema que utilizamos en NorteAmerica (NTSC 60hz) a diferencia de la norma PAL 50hz. Tienes el cpu a 750mhz? a veces se alenta con la velocidad que trae por defecto 500mhz.

    El softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk es solo para OpenATV, para hdmu debes bajar el softcam desde su menu, pero en esa imagen al estar basada en la Openpli5 (aun no sale) le faltan varias cosas, por ejemplo la lista de satellites no esta actualizada y otros componenetes faltan, si eres novato no es muy recomendable.

    Tambien puedes probar la imagen OpenHDF es muy parecida a OpenATV y ya trae los softcams para instalar desde su menu.
    si soy de España a 50 hz y le meti AXAS_E3HD_CFE_751 MHz asi que no se porque a veces ocurre pero cambio de canal y se soluciona.
    Esta mañana instale la ultima hdmu de su pagina oficial y no puedo configurarla ya que me arroja un pantallazo.
    Me considero un usuario un poco avanzado, si queres pasame como lo tienes tu con hdmu para probar el tema de la grabaciones en hd que me interesa bastante.gracias
    Con la openatv 6 todo perfecto pero no pude montar el usb ya que me daba error y no pude probar como graba.
    mucha gracias

  3. #93
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por lawebdeaxe Ver mensaje
    si soy de España a 50 hz y le meti AXAS_E3HD_CFE_751 MHz asi que no se porque a veces ocurre pero cambio de canal y se soluciona.
    Esta mañana instale la ultima hdmu de su pagina oficial y no puedo configurarla ya que me arroja un pantallazo.
    Me considero un usuario un poco avanzado, si queres pasame como lo tienes tu con hdmu para probar el tema de la grabaciones en hd que me interesa bastante.gracias
    Con la openatv 6 todo perfecto pero no pude montar el usb ya que me daba error y no pude probar como graba.
    mucha gracias
    Tengo la imagen hdmu muy tuneada con muchos sats, seria mucho trabajo pasarte las configuraciones, mejor checa los addons que uses para ver si se instalan bien, recuerdo que varios necesitaban ciertas librerias extras.

    Para la lista de satellites uso esta pagina: satellites-xml.org con encoding UTF-8, se copia a /etc/tuxbox y si quieres que no se borre cuando actualizes la imagen le das permisos de solo lectura: chattr +i /etc/tuxbox/satellites.xml

    Tiene otros detalles como que algunos botones del control no estan bien mapeados (boton de radio por ejemplo) y tiran pantallazos de error, pero si los mapeas manualmente se arregla; ademas algunas veces salen versiones que no arrancan.

    Lo de grabar casi nunca he usado esa funcion, tal vez necesitas usar una USB (pendrive como les dice alla) mas veloz y formateada en el sistema linux (la inicializas desde el menu).

    Es una imagen no tan estable pero muy rapida y lo mas parecido a openpli, en lo personal me gusta porque arranca en modo NTSC (lo tengo en una tv viejita) a diferencia de las otras imagenes basadas en OpenATV que arrancan en PAL y solo cambian a NTSC hasta que se ve un canal.

  4. #94
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    la openatv pero algunas veces se alenta un poco en las ultimas versiones, ahora mismo yo estoy usando HDMU pero esa imagen necesita instalarle muchos componentes que le faltan, aunque es my veloz y esta basada en openpli5
    Gracias y disculpa no responder antes

    Usas HDMU si se parece a openpli me gusta tengo un deco aparte del x solo mini2 con openpli un solo prov2, le puse sats, le puse mgcamd me costo porque tenia que editar un archivo y ponerle un 6 para que jalara y me tarde toda una noche pero lo hice

    la openatv no me gusto como dices se alenta, y tengo el bootloader a 500mhz

    Probaré el HDMU en otro x solo mini2

    Grx tmb a malpi por indicar cual usa, si yo hasta ahorita me gusto más incluso la openpli que traia el solo prov2 solo le agregue sats y cams y ya quedo me costo lograr echar andar el mgcamd

    Yo hasta ahorita prefiero OPENPLI, y como dice el amigo Paraboloide si arranca ntsc mejor porque no podia ponerlo en una tv viejita por eso, y el OPENPLI del solo pro v2 si solo conecte cables y ya se veia en ntsc

    Una vez pregunte como ver en NTSC en una tv viejita y nadie me respondio, pero ya aquÃ* aclarado dice Parabol que con hdmu entra a NTSC default

  5. #95
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Gracias y disculpa no responder antes

    Usas HDMU si se parece a openpli me gusta tengo un deco aparte del x solo mini2 con openpli un solo prov2, le puse sats, le puse mgcamd me costo porque tenia que editar un archivo y ponerle un 6 para que jalara y me tarde toda una noche pero lo hice

    la openatv no me gusto como dices se alenta, y tengo el bootloader a 500mhz

    Probaré el HDMU en otro x solo mini2

    Grx tmb a malpi por indicar cual usa, si yo hasta ahorita me gusto más incluso la openpli que traia el solo prov2 solo le agregue sats y cams y ya quedo me costo lograr echar andar el mgcamd

    Yo hasta ahorita prefiero OPENPLI, y como dice el amigo Paraboloide si arranca ntsc mejor porque no podia ponerlo en una tv viejita por eso, y el OPENPLI del solo pro v2 si solo conecte cables y ya se veia en ntsc

    Una vez pregunte como ver en NTSC en una tv viejita y nadie me respondio, pero ya aquÃ* aclarado dice Parabol que con hdmu entra a NTSC default
    La HDMU no arranca en NTSC por default (creo que ninguna imagen lo hace), primero debes cambiar eso, pero ya configurado el modo de video arranca desde que la prendes en el modo elegido, igual que las imagenes openpli no oficiales y la imagen axas.

    Hay otro detalle, que no hay paquete mgcamd para HDMU, lo debes instalar manualmente, yo lo estoy usando con oscam por los powervu.

  6. #96
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    La HDMU no arranca en NTSC por default (creo que ninguna imagen lo hace), primero debes cambiar eso, pero ya configurado el modo de video arranca desde que la prendes en el modo elegido, igual que las imagenes openpli no oficiales y la imagen axas.

    Hay otro detalle, que no hay paquete mgcamd para HDMU, lo debes instalar manualmente, yo lo estoy usando con oscam por los powervu.
    Al menos la axas le intente varias veces poniendola en NTSC pero al poner el cable de video seguia en PAL y se veia blanco y negro

    El solo pro v2 una sola vez y quedo como dices en NTSC, incluso por error puse primero el solo prov2 con open pli en hdmi y quedo en 1080 y la tv era 720p, puse el cable de video rca lo cambie a 720p y no tuve que hacer ningún cambio, solito me detecto y se puso en NTSC

    Lo malo que todo lo que es español en estos decos piensan que es España PAL y los latinos que?

    Saludos

  7. #97
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    [QUOTE=Paraboloide;152733
    Hay otro detalle, que no hay paquete mgcamd para HDMU, lo debes instalar manualmente, yo lo estoy usando con oscam por los powervu.[/QUOTE]

    cuesta mucho instalarlo manualmente? que hay que hacer?

  8. #98
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Hay otro detalle, que no hay paquete mgcamd para HDMU, lo debes instalar manualmente, yo lo estoy usando con oscam por los powervu.
    Me interesa saber más respecto a tu configuración en Oscam Paraboloide, tengo bastante buscando distintas maneras y no logro ver nada de nada en Oscam, de mgcamd y cccam no hay problema, pero he intentado con Oscam y Ncam y nada, si me puedes ayudar en eso seria excelente.

  9. #99
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Me interesa saber más respecto a tu configuración en Oscam Paraboloide, tengo bastante buscando distintas maneras y no logro ver nada de nada en Oscam, de mgcamd y cccam no hay problema, pero he intentado con Oscam y Ncam y nada, si me puedes ayudar en eso seria excelente.
    uff oscam es demasiado extenso y yo lo tengo configurado para muchos servicios, no podria pasarte asi nomas mis configuraciones.

    lo quieres usar solo para iks? si es asi no vale la pena tanta configuracion, trabaja igual que mgcamd pero mas complejo.

    si aun tienes "curiosidad" por hacerlo andar, basicamente debes crear un "reader" ahi metes los datos iks de tu cuenta y los caids e idents de los servicios, creas un "user" con dvbapi activado y configuras el "user" y el "reader" en el mismo grupo; ademas utiliza la version de oscam adecuada a la imagen que uses.

    puedes guiarte con la documentacion oficial de oscam

    yo tampoco soy un experto en oscam, solo se configurar lo basico.

  10. #100
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    cuesta mucho instalarlo manualmente? que hay que hacer?
    puedes usar el binario de mgcamd para openpli, pero en hdmu el inicio de los softcams es diferente, ahi tienes que arrancarlo manualmente deste telnet o usando el paquete de otro softcam, por ejemplo instalas oscam o cccam y reemplazas el binario por mgcamd (con el mismo nombre), copias los archivos de configuracion en sus rutas correspondientes y listo.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •