Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Colegas, una pregunta. Me llama mucho la atención adquirir uno de estos equipos, por lo que quisiera saber si algún miembro tiene la posibilidad de comparar la calidad de imágen en pantalla con otros receptores como jynxbox u openbox.

    Es solo para tomar una referencia comparativa de la calidad de imágen, y no funcionamiento ni nada por el estilo, solo quiero saber si en pantalla la imágen se vé igual, mejor o diferente que en otros equipos.


    De antemano gracias.



    Buén dÃ*a
    He tenido skybox f3, jynxbox y openbox x5, en cuestion de calidad de imagen a mis ojos este receptor lo veo mas nitido que los otros, sobre todo en canales HDs, el openbox esta un poco mas borroso, jynxbox y skybox son el mismo receptor solo que con diferente firmware y tuner, estos se ven bien en canales HD pero en canales SD (baja definicion) la calidad es un poco baja.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Una pregunta amigo paraboloide como edito la lista de canales y crear favoritos seleccionando varios de la lista asi como en el drembox. Solo pude de uno por uno.

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    Una pregunta amigo paraboloide como edito la lista de canales y crear favoritos seleccionando varios de la lista asi como en el drembox. Solo pude de uno por uno.
    Desde el receptor: desde la lista de canales, eliges el canal y con el boton menu te salen opciones para agregarlo a un bouquet (lista de favoritos), para agregar mas bouquets en la lista de canales usas el boton azul y desde ahi con el boton menu te salen las opciones para agregar o quitar.

    Para muchos canales es mas comodo usar el programa: dreamboxEDIT

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Mensajes
    44
    Los canales se ordenan a partir del número 1 , o como le harÃ*a para ordenarlos igual que en sky , me interesa esta cajita , pero no se mucho de enigma. He buscado pero no me queda claro eso. Gracias

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por lupillo15 Ver mensaje
    Los canales se ordenan a partir del número 1 , o como le harÃ*a para ordenarlos igual que en sky , me interesa esta cajita , pero no se mucho de enigma. He buscado pero no me queda claro eso. Gracias
    Asi es los canales se ordenan desde el 1, no los puedes modificar a numeros salteados, por ejemplo que del 101 el canal siguiente en la lista sea el 201 o algo asi.

    Los puedes editar por posicion en el dreambox edit sin problema y por "categorias", a mi gusto es muy bueno y muy facil de usar.

    Enigma 2 es de lo mejor para iks en mi opinion, no elijas una caja solo porque acomoda los canales como el "original", sino por las prestaciones y estabilidad que tw ofrece, sinceramente Enigma 2 es muy superior a todas las cajas del mercado, en estabilidad, personalizacion y la imagen que da es muy superior (mi experiencia).

    Yo poseo una Cloud ibox3 y estoy feliz.

    Tengo un tema puesto que emula muy bien al "azul", si consigues la caja con enigma 2 puedo ayudarte a editarla, si le hayas a la computadora (lo basico) y aprendes un poco el sistema Enigma 2 con programas especiales (no complicados) es facil editarla.

    Saludos

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Mensajes
    44
    Se necesita agregar tp? O escánea todos los canales por defecto . Gracias

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por lupillo15 Ver mensaje
    Se necesita agregar tp? O escánea todos los canales por defecto . Gracias
    Escanea todos los canales la caja por si misma, no necesitas agregar TP's manualmente.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Mensajes
    44
    Muchas gracias por la respuesta . Voy a encargar una de estas cajas, ojalá y me sea fácil instalarla

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Si amigo, el sistema Enigma2 es de lo mejor y estabilidad, es facil instalarla, sigue un tutorial que subi para sistemas Enigma2 y disfruta de un IKS estable, en lo personal el servicio de la casa y el sat 58w ha estado 99.9% estable literalmente. Yo poseo una Cloud ibox 3 con imagen Egami 6.6.5 y es muy estable, esta X Solo Mini 2 no la he testeado, pero se ve muy bien. Adelante, compra cualquiera que tenga Enigma2 y disfrutala.

    Saludos

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Una pregunta,
    Yo soy nuevo en esto de los satélites, qué digo nuevo, ni siquiera me he comprado el decodificador ni instalado la antena, sólo quiero aprovechar que por pagar el IPTV de la casa me van a "regalar" el IKS.
    ¿RecomendarÃ*an esta caja para un principiante como yo, o mejor empiezo con algo más como una Skybox o una Jynxbox?

    Lo que quiero inicialmente es comenzar con Claro 50, luego Azul 58, Media networks y por último Rojo MX.

    Algo que no he leÃ*do acá es si la caja soporta 2 ó más satélites y cambia entre los canales de diferentes satélites sin mucho drama.

    gracias

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •