Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110
  1. #81
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Aug, 16
    Mensajes
    2

    Meelo One

    Buenas a todos! Escribo desde España, estoy esperando que me llegue un Meelo One comprado en Aliexpress. Antes tenÃ*a un freesat v7 y me he decidido a cambiar a un deco linux. Me gustarÃ*a saber cual es la imagen más recomendable. Me gustarÃ*a tener webif para poder hacer streaming a mi PC. Gracias!!

  2. #82
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Aug, 16
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por losika12 Ver mensaje
    Buenas a todos! Escribo desde España, estoy esperando que me llegue un Meelo One comprado en Aliexpress. Antes tenÃ*a un freesat v7 y me he decidido a cambiar a un deco linux. Me gustarÃ*a saber cual es la imagen más recomendable. Me gustarÃ*a tener webif para poder hacer streaming a mi PC. Gracias!!
    alguien me echa una mano?

  3. #83

  4. #84
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Meelo One es el x solo mini 2?

  5. #85
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 17
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Meelo One es el x solo mini 2?
    segun parece es un clon casi exacto

  6. #86
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    que imagen usan actualmente en el xsolomini2 meelo one, yo llevo usando la de openpli de axase3d la original de este tuto... que me recomiendan?

  7. #87
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    que imagen usan actualmente en el xsolomini2 meelo one, yo llevo usando la de openpli de axase3d la original de este tuto... que me recomiendan?
    la openatv pero algunas veces se alenta un poco en las ultimas versiones, ahora mismo yo estoy usando HDMU pero esa imagen necesita instalarle muchos componentes que le faltan, aunque es my veloz y esta basada en openpli5

  8. #88
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 17
    Mensajes
    5
    lLa Openpli de la Web de Meelo va como un tiro por lo menos para mi gusto
    buen deco para el precio que tiene

  9. #89
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 16
    Mensajes
    1
    Hola buen dia, saludos desde Monterrey Mexico mi nombre es antonio y despues de buscar buscar y busca he dado con este sitio, que me parece por lo que he leido ahora mismo que hay mucha informacion de todo referente a IKS, pero sobre todo del equipo que tengo, un meeo one.
    Podrian apoyarme en facilitar una lista de canales actualizada del 58w ? por error escanee el sat y me movio toda la lista y se me borraron los picon, les agradeceria bastante si tuvieran el archivo. Saludos

  10. #90
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 May, 16
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    la openatv pero algunas veces se alenta un poco en las ultimas versiones, ahora mismo yo estoy usando HDMU pero esa imagen necesita instalarle muchos componentes que le faltan, aunque es my veloz y esta basada en openpli5
    Buenas
    Despues de leerme todo el hilo me gustaria preguntarte unas cosas.
    Yo le instale black hole de su pagina al meelo one, tambien openatv 5.1 y despues openspa 7.003 con todas me sucede que a veces van las voces desincronizadas pero lo soluciono cambiando de canal, incluso cambie los hercios a 50.Os pasa a vosotros?
    Tambien con todas las imagenes que probe no puedo grabar hd sin saltos.
    Me estoy bajando hdmu que la probe hace años con mi golden media triplex, ya que me la recomiendas voy a probar a ver que tal.
    Le valdrÃ*an el softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk de openatv a hdmu?si puedes orientarme que complementos son necesarios.
    muchas gracias por tus aportes

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •