Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110
  1. #51
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Mensajes
    4

    re

    Buenas,

    tengo un axas e3hd, he seguido este tutorial con la imagen open spa 5.0.006 y la opentv 5.3, pero no se que hago mal...

    cuando llego al tema de la cam, no me reconoce nunca las keys, me dice que no hay ccam...

    el tutorial vale para mi deco? que me recomendais...?
    un saludo.

  2. #52
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    En cual pagina lo compraste?

  3. #53
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por robeiniesta90 Ver mensaje
    Buenas,

    tengo un axas e3hd, he seguido este tutorial con la imagen open spa 5.0.006 y la opentv 5.3, pero no se que hago mal...

    cuando llego al tema de la cam, no me reconoce nunca las keys, me dice que no hay ccam...

    el tutorial vale para mi deco? que me recomendais...?
    un saludo.
    Debes seleccionar la cam en esa pantalla, preferiblemente Mgcamd_1.38. Si no la tienes instalada, instálala desde los plugins.

  4. #54
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por robeiniesta90 Ver mensaje
    Buenas,

    tengo un axas e3hd, he seguido este tutorial con la imagen open spa 5.0.006 y la opentv 5.3, pero no se que hago mal...

    cuando llego al tema de la cam, no me reconoce nunca las keys, me dice que no hay ccam...

    el tutorial vale para mi deco? que me recomendais...?
    un saludo.
    lo que haces mal es que este tutorial es para la imagen axas, para otras imagenes se requiere diferente configuracion.

    en esas imagenes tienes que instalar el cam desde el feed o bien puedes preguntar en sus foros de soporte oficial.

  5. #55
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    El problema es que el mgcamd no esta en los plugin debes intarlar primero el feed de los cam, creo que en este tema esta el archivo para instalarlo.

  6. #56
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    El problema es que el mgcamd no esta en los plugin debes intarlar primero el feed de los cam, creo que en este tema esta el archivo para instalarlo.
    si puse el softcam_feed para openatv pero desconozco si trabaja en openspa, por eso creo que es mejor que lo busquen en los foros oficiales de openspa

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Despues de haber visto que casi todas las imagenes ya tienen disponible el kernel 3.18.24 y el gstreamer 1.7.1 cheque openatv 5.3 y openspa 5.0.006 y me quede con openspa ya que en iptv tiene mejor rendimiento en cuanto a los cam tiene un apartado en el menu principal que esta horizontal abajo de la pantalla , ahi puedes bajar el mgcamd , lo configuras por ftp y listo
    liga para openspa axas e3hd https://openspa.webhop.info/#Descarg...%2FAxas%2Fe3hd
    Última edición por sahe63; 06/04/2016 a las 16:39

  8. #58
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    En cual pagina lo compraste?
    Yo no lo he comprado, ha sido un amigo que lo compró a un conocido, asi que poco te puedo ayudar.

    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Debes seleccionar la cam en esa pantalla, preferiblemente Mgcamd_1.38. Si no la tienes instalada, instálala desde los plugins.
    Lo instalé desde los plugins en openspa pero cuand entro a la pantalla me sale vacio lo de las cam 1 y cam 2...me dice que no hay, y previamente metÃ* el archivo bien configurado en usr/keys

    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    lo que haces mal es que este tutorial es para la imagen axas, para otras imagenes se requiere diferente configuracion.

    en esas imagenes tienes que instalar el cam desde el feed o bien puedes preguntar en sus foros de soporte oficial.
    Entonces me recomiendas instalar https://openspa.webhop.info/#Descarg...%2FAxas%2Fe3hd y seguir el tutorial... asÃ* deberÃ*a funcionar?

    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    El problema es que el mgcamd no esta en los plugin debes intarlar primero el feed de los cam, creo que en este tema esta el archivo para instalarlo.
    Lo instalé en el openspa 5.0.0.6, como puedo asegurarme que se instalo bien?

    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    si puse el softcam_feed para openatv pero desconozco si trabaja en openspa, por eso creo que es mejor que lo busquen en los foros oficiales de openspa
    como he dicho arriba, me recomiendas el https://openspa.webhop.info/#Descarg...%2FAxas%2Fe3hd y seguir tu tutorial paso a paso?

    Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    Despues de haber visto que casi todas las imagenes ya tienen disponible el kernel 3.18.24 y el gstreamer 1.7.1 cheque openatv 5.3 y openspa 5.0.006 y me quede con openspa ya que en iptv tiene mejor rendimiento en cuanto a los cam tiene un apartado en el menu principal que esta horizontal abajo de la pantalla , ahi puedes bajar el mgcamd , lo configuras por ftp y listo
    liga para openspa axas e3hd https://openspa.webhop.info/#Descarg...%2FAxas%2Fe3hd
    a que te refiere liga.. esa es la imagen oficial que debo instalar y seguir los pasos del primer post?

    Una pregunta tonta, lo estoy haciendo sin estar conectado el coaxial de la parabolica porque hasta el mes que viene no la tengo, pero aún asi podria configurar todo y dejarlo listo a falta de la lista de canales, verdad,-

    Edito: Para decir que la imagen que le puse es la openspa para axas, la del enlace que habeis peusto arriba... no se que hago mal... a ver si es al:
    Configurar mgcamd
    editamos el archivo newcamd.list

    hay algun archivo o configuracion gratuita de ejemplo para asegurarme queestá bien configurado...


    Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Última edición por robeiniesta90; 06/04/2016 a las 21:42

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Si es la liga oficial de openspa , pero ahi esta el menu de camds , entra y en el boton azul te permite bajar los cam escoje el mgcamd 1.38, lo instalas y ahi mismo en boton verde lo activas , pero la configuracion de las cuentas se deben hacer por ftp utilizando dcc desde tu pc le pones los archivos en "usr/keys" y todo listo, desde luego , debes tener las listas de reproduccion , haber configurado los satelites , haber escaneado y todo eso, conectar internet, el coaxial y todo para que pueda funcionar, por si al caso reinicias el deco (esperas unos 3 a 4 minutos) y todo listo

  10. #60
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por robeiniesta90 Ver mensaje
    Yo no lo he comprado, ha sido un amigo que lo compró a un conocido, asi que poco te puedo ayudar.



    Lo instalé desde los plugins en openspa pero cuand entro a la pantalla me sale vacio lo de las cam 1 y cam 2...me dice que no hay, y previamente metÃ* el archivo bien configurado en usr/keys



    Entonces me recomiendas instalar https://openspa.webhop.info/#Descarg...%2FAxas%2Fe3hd y seguir el tutorial... asÃ* deberÃ*a funcionar?



    Lo instalé en el openspa 5.0.0.6, como puedo asegurarme que se instalo bien?



    como he dicho arriba, me recomiendas el https://openspa.webhop.info/#Descarg...%2FAxas%2Fe3hd y seguir tu tutorial paso a paso?



    a que te refiere liga.. esa es la imagen oficial que debo instalar y seguir los pasos del primer post?

    Una pregunta tonta, lo estoy haciendo sin estar conectado el coaxial de la parabolica porque hasta el mes que viene no la tengo, pero aún asi podria configurar todo y dejarlo listo a falta de la lista de canales, verdad,-

    Edito: Para decir que la imagen que le puse es la openspa para axas, la del enlace que habeis peusto arriba... no se que hago mal... a ver si es al:
    Configurar mgcamd
    editamos el archivo newcamd.list

    hay algun archivo o configuracion gratuita de ejemplo para asegurarme queestá bien configurado...


    Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
    amigo no tengo experiencia con la imagen openspa, una vez la probe y se me hizo muy lenta y pesada, y los extras que trae no son utiles aca en america, por eso si tienes problemas con esa imagen te recomiendo buscar ayuda en los foros oficiales de openspa.

    sobre los softcams, en mi experiencia:

    mgcamd -> mejor para america
    cccam -> mejor para europa

    no importa si tienes o no conectado el cable coaxial, y sobre el archivo newcamd.list necesitas tener una cuenta operativa, puede pedir un demo a algun soporte.
    Última edición por Paraboloide; 07/04/2016 a las 04:58

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •