Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110
  1. #61
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Mensajes
    4
    Puede ser que no me salga nada en lo de la cam porque los datos estén mal.. o aunque la cuenta no esté operativa deberÃ*asalirme...?

    Saludos y gracias.

    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    amigo no tengo experiencia con la imagen openspa, una vez la probe y se me hizo muy lenta y pesada, y los extras que trae no son utiles aca en america, por eso si tienes problemas con esa imagen te recomiendo buscar ayuda en los foros oficiales de openspa.

    sobre los softcams, en mi experiencia:

    mgcamd -> mejor para america
    cccam -> mejor para europa

    no importa si tienes o no conectado el cable coaxial, y sobre el archivo newcamd.list necesitas tener una cuenta operativa, puede pedir un demo a algun soporte.

  2. #62
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por robeiniesta90 Ver mensaje
    Puede ser que no me salga nada en lo de la cam porque los datos estén mal.. o aunque la cuenta no esté operativa deberÃ*asalirme...?

    Saludos y gracias.
    En la parte donde se seleccionan las CAM, debes seleccionar uno que tengas instalado. Si no te permite seleccionar ninguno, entonces debes instalarlo.
    Si no tienes una cuenta, entonces lo único que vas a ver es la CAM seleccionada, pero no más que eso.
    Si tienes una cuenta de IKS, entonces te va a salir información del servidor.

  3. #63
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Mensajes
    4
    puedo usar filezilla en lugar de dcc?

    gracias por toda la info.

    Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    Si es la liga oficial de openspa , pero ahi esta el menu de camds , entra y en el boton azul te permite bajar los cam escoje el mgcamd 1.38, lo instalas y ahi mismo en boton verde lo activas , pero la configuracion de las cuentas se deben hacer por ftp utilizando dcc desde tu pc le pones los archivos en "usr/keys" y todo listo, desde luego , debes tener las listas de reproduccion , haber configurado los satelites , haber escaneado y todo eso, conectar internet, el coaxial y todo para que pueda funcionar, por si al caso reinicias el deco (esperas unos 3 a 4 minutos) y todo listo

  4. #64
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por robeiniesta90 Ver mensaje
    puedo usar filezilla en lugar de dcc?

    gracias por toda la info.
    claro, puedes usar cualquier cliente ftp, solo usa la ip y el login y password correspondientes.

  5. #65
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    He probado openspa, y openatv, y honestamente me gustaba más la que habias puesto de axase3hd, podrÃ*a solo editar los satelites para agregar el starone c4? por cierto scanee con mi sathero sh100hd y una lista que me proporciono y jamás pude encontrar el starone c4 en 70w solo pude en 50w aunque está apuntando según dishpointer a la ubicación de acuerdo a mi posición

    Osea apunto según dishpointer a donde me dice en starone c2 pero solo pude encontrarlo poniendo en el sathero en el 50w en el 70w no cazo nada

    y en el menu de configuración del x solo mini si le doy escanear en starone c4 en 70w no encuentra canales, tengo que ponerlo en 50w para cazar los canales

    Si me habre HD's de clarita según apuntando al 70 pero tengo que decirle que scanee en 50w si hago en 70w no obtengo ningún canal

    En que estaré mal?

    Saludos

  6. #66
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    He probado openspa, y openatv, y honestamente me gustaba más la que habias puesto de axase3hd, podrÃ*a solo editar los satelites para agregar el starone c4? por cierto scanee con mi sathero sh100hd y una lista que me proporciono y jamás pude encontrar el starone c4 en 70w solo pude en 50w aunque está apuntando según dishpointer a la ubicación de acuerdo a mi posición

    Osea apunto según dishpointer a donde me dice en starone c2 pero solo pude encontrarlo poniendo en el sathero en el 50w en el 70w no cazo nada

    y en el menu de configuración del x solo mini si le doy escanear en starone c4 en 70w no encuentra canales, tengo que ponerlo en 50w para cazar los canales

    Si me habre HD's de clarita según apuntando al 70 pero tengo que decirle que scanee en 50w si hago en 70w no obtengo ningún canal

    En que estaré mal?

    Saludos
    necesitas una imagen reciente con la lista de satelites actualizada.

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    necesitas una imagen reciente con la lista de satelites actualizada.

    No es necesario, si a tu imagen actual le actualizas la lista de TPs... puedes usar por ejemplo para ayudarte...

    http://satellites-xml.eu/


    Sólo seleccionas los que realmente captes en tu zona, y la banda que vas a usar, para no tener info de más e innecesaria..

    Y ya después solo subes el archivo por FTP..

    Saludos.

  8. #68
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por aphophis Ver mensaje
    No es necesario, si a tu imagen actual le actualizas la lista de TPs... puedes usar por ejemplo para ayudarte...

    http://satellites-xml.eu/


    Sólo seleccionas los que realmente captes en tu zona, y la banda que vas a usar, para no tener info de más e innecesaria..

    Y ya después solo subes el archivo por FTP..

    Saludos.
    olvidaba esa opcion, solo hay que averiguar la carpeta correcta en donde subir el archivo, depende de la imagen.

  9. #69
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    120
    amigo paraboloide, esta misma configuracion es igual para configurar y meter los datos a la cloud ibox 2 plus. por tu atencion gracias y saludos.

  10. #70
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    amigo paraboloide, esta misma configuracion es igual para configurar y meter los datos a la cloud ibox 2 plus. por tu atencion gracias y saludos.
    En los receptores enigma2 no importa tanto el receptor mismo, sino la imagen que se use.

    Para meter datos de iks por mgcamd es igual, solo hay que buscar el ipk o binario de mgcamd adecuado para la imagen que quieras usar.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •