Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Mensajes
    3

    Mejor receptor para España y pájaros más bellos de contemplar?

    Hola buenas,

    soy nuevo en esto y no sé ni por dónde empezar, estoy a punto de llamar para que me instalen una parabólica con la que ver algo más que la TDT pero no sé qué receptor me irÃ*a bien, quiero uno que acepte canales HD y si puede ser que de una manera u otra pueda grabar algo que me interese cuando no esté en casa sin complicarme mucho la vida cada vez que quiera grabar algo.
    He visto que hay gente que al año, dos años o x tiempo se le peta el receptor, espero encontrar uno que aunque sea un poco más caro no tenga que estar cambiándolo cada dos por tres.
    Desde España tengo entendido que hay que enfocar al Astra, aunque no sé si hay otras cosas que se puedan ver y si vale la pena ponerle un motorcillo al plato para que se vaya moviendo.

    Un receptor que me habÃ*a gustado bastante era el Dreamlink T5 HD, pero en los pocos sitios de internet donde lo he visto dicen que es para norteamérica, por lo que no se si la voy a liar si lo compro (igual sólo lo dicen por el formato de la toma de corriente...).
    Otros dos que me han gustado bastante son el vu+ solo2 y vu+ duo2.

    Alguien me presta una linterna para iluminar este camino tan oscuro?

    Saludos melenudos,
    Peluco.
    Última edición por peluco; 03/03/2015 a las 16:53

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Mensajes
    3
    Entiendo, gracias PINKY65. Creo que me atraen más los vu+ aunque no sé cuál me irÃ*a mejor, si el solo2 o el duo2.
    Lo suyo es que pueda programarlo para que me pueda ir grabando diferentes cosas durante el dÃ*a, he visto en youtube que el duo2 se puede abrir y poner un disco duro de 2.5" SATA, desconozco si en el otro también se puede.

    Lo de enigma, enigma2 y estas cosas lo siento pero soy muy novato y no sé ni por donde buscar información sobre eso porque no sé ni qué es, me da la impresión que es un tipo de encriptación pero no estoy seguro.
    Mi gran duda es si al usar un vu+ requiere algún tipo de donaciones a un servidor como creo que pasa con iks66 y otros dos que he visto por ahÃ*, aunque creo que son para los yankees. Igual me he liado yo solo y no he entendido nada.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por peluco Ver mensaje
    Entiendo, gracias PINKY65. Creo que me atraen más los vu+ aunque no sé cuál me irÃ*a mejor, si el solo2 o el duo2.
    Lo suyo es que pueda programarlo para que me pueda ir grabando diferentes cosas durante el dÃ*a, he visto en youtube que el duo2 se puede abrir y poner un disco duro de 2.5" SATA, desconozco si en el otro también se puede.

    Lo de enigma, enigma2 y estas cosas lo siento pero soy muy novato y no sé ni por donde buscar información sobre eso porque no sé ni qué es, me da la impresión que es un tipo de encriptación pero no estoy seguro.
    Mi gran duda es si al usar un vu+ requiere algún tipo de donaciones a un servidor como creo que pasa con iks66 y otros dos que he visto por ahÃ*, aunque creo que son para los yankees. Igual me he liado yo solo y no he entendido nada.
    enigma1, enigma2 etc. es la plataforma linux para receptores satelitales o sea el firmware (imagen), si eres muy novato no es muy recomendable que comiences con estos receptores, puesto que debes tener conceptos basicos para poder configurarlos correctamente, un openbox es mas amigable para los novatos.

    Dependiendo el satelite tendras que pagar por un servicio, aunque creo que en europa hay algunas cuentas publicas gratuitas rondando por internet y hay algunos receptores que traen soporte publico como la MVISION HD700 con el plugin de "MyCavern".

    Creo que en los foros de españa te orientaran mucho mejor.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    Te recomiendo Cloud ibox 3 trae sintonizador dvb-s2+c+t ó zgemma h1 con modulo DVBS2+C+t.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Yo no te recomiendo los cloud ibox debido a que estan expuestos a bombas anticlon que meten los fabricantes de los receptores originales, ademas su costo es alto para ser un clon.

    Si quieres un receptor enigma2, en tu pais te conviene mas adquirir un receptor original; uno muy barato es el vu+ zero, ronda los 100€

  6. #6
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Yo dispongo de un engel RS4800Y y es HD y es muy bueno se puede programar y vale 100€ google y te miras la pagina de Foros ZackYFileS - Indice

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •