Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    18

    invalid formatt

    hola amigos. tengo la mag254. todo estaba trabajando bien hasta que mi mujer le movio no se que. y ahora me da este mensaje; invalid formatt, no puedo hacerla que salga de ahi, alguien que halla experimentado ese problema? gracias de antemano.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    reinciala desconectala de la corriente unos 2 minutos
    no todos los canales del portal estan activos, prueba con el 364 si te lo abre todo ok
    los demas canales deben estar ajustando
    y no esta demas k chekes k tengas la ultima actualizacion de enero de este año
    salu2

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola amigo!

    Creo que le movió a las opciones de Imagen creo que le puso 720p o 1080p para eso la solución es dejar presionado el botón de menú.

    desconectar de la corriente eléctrica la caja conectarla (Todo esto sin dejar de presionar el botón de menú y sin dejar de apuntar a la caja) y te aparecerá un menú ahÃ* moverás las opciones de resolución.

    Saludos

  4. #4
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    es correcto, me salió ese mismo mensaje, la desconecte de la coriente, la enchufe nuevamente, apreté la tecla de menu, me dejó entrar al menú principal, verifique que estuviera bien la url de casa, le di ok, le di reboot, y gracias a Dios volvió a trabajar. ....
    un saludo

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Otra forma que quizas te ayude es conectandola mediante los cables RCA,ya que tengas imagen cambias al 720 o 1080 .pero la mejor opcion seria lo que dice Janus,saludos

  6. #6
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Otra forma que quizas te ayude es conectandola mediante los cables RCA,ya que tengas imagen cambias al 720 o 1080 .pero la mejor opcion seria lo que dice Janus,saludos
    este metodo, creo es el más eficaz, he tenido está experiencia con otros equipos y si funciona al 100%

    un saludo

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    18
    sorry!!! mas vale terde que nunca, muchisimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de contestar mi pregunta,problema resuelto!!!!

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Me alegra amigo Werodelacholla que resolviste el problema.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •