Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    cheken el canal 373 Film4
    de lujo esa calidad de imagen, se ve mejor k los HD y eso k el canal es SD jejeje
    Salu2

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    todos los canales d sielo uk se ven ingones asta parecen hd k asi se vieran los d cielo mexico viendo wolfvorine en film4

  3. #23
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Esta bien la imagen para SD ,tambien estube viendo la de wolverine en el 373.saludos.

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 15
    Mensajes
    25
    de acuerdo...

  5. #25
    Miembro Jr.
    Avatar de moronta

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 14
    Mensajes
    18
    Yo pienso que la mayoria de los canales en ingles la imagen ha mejorado bastante, sin embargo casi todos los canales en espanol la imagen es bastante mala en tv de mas de 32 pulgadas. Pero como estamos periodo de prueba tengo la esperanza que la igualen a los canales en ingles.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Buenas noticias mi gente, testando encontré una gran mejorÃ*a en History en Español y resulta que su nueva resolución es 640x360.

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    hay algunos de los canales con muy buena imagen aunque en mi opinion personal la Jynxbox tienen mil vece mejor calidad que la mag, De verdad la he calibrado de todas las formas. y no tienen buena calidad. como quiero.

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Dos canales que sin ser HD tienen muy buena calidad de imagen son el 140 ESPN US y el 150 Fox Sports 1. Creo que es una buena calidad para que le pongan a todos los SD.

  9. #29
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Dos canales que sin ser HD tienen muy buena calidad de imagen son el 140 ESPN US y el 150 Fox Sports 1. Creo que es una buena calidad para que le pongan a todos los SD.
    ambos tienen calidad de 1024x576, esa misma resolucion tienen los hbo del servicio y varios canales mas
    salu2

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ambos tienen calidad de 1024x576, esa misma resolucion tienen los hbo del servicio y varios canales mas
    salu2
    SerÃ*a bueno el esfuerzo para poner los canales latinos en esa misma resolución. Planeta Futbol por ejemplo tiene una resolución bajÃ*sima.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •