Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por damian4838 Ver mensaje
    ya beran inventores tratando clonando mac a otros equipos, jajaja me apunto.
    el portal no permite 2 mac iguales online solo 1 jaja

  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por damian4838 Ver mensaje
    ya beran inventores tratando clonando mac a otros equipos, jajaja me apunto.
    para evitar eso, la mac adress se caza con el user y pass de la cuenta
    salu2

  3. #13
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    será que las donaciones sólo se venderán para los stb iks?
    las magxxx se activarán con las macs.. estoy trabajando en esto... ja ja ja...
    saludos...
    Última edición por el gato; 06/03/2015 a las 12:08

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Gato,como esplicaron anteriormente,tu pagas la donacion para IPTV y el servicio de IKS te lo dan incluido gratis con esa donacion.Ya huvo devate sobre este tema en otros post sobre miembros que decian que si solo querian el servicio IPTV por que tenian que pagar tambien por el IKS,pero la respuesta es simple,no estas pagando por el,te lo estan dando free,de ti depende si lo usas o no.En cuanto a accesar al servidor,me parece que la forma mas logica es la convinacion de MAC con user name y contraseña,asi solo se puede entrar con una sola caja por donacio,ahora,no conosco mucho del tema y hasta donde se no se le puede cambiar la MAC a las Mag,pero es esto absolutamente sierto?habria que preguntarle a un guru del tema de Linnus,en windows he leido que se puede.De ser el caso creo que seria un dolor de cabezas,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Como tambien en diferentes lugares con el mismo aparato, pero esperemos que todo evoluciones y tendremos mejor informacion sobre el servicio de IPTV que se ve muy bueno y muy estable, saludos
    Amigo Lucho,no entendi esta parte,lo que dices es que no se podria cojer la Mag y llevarmela para casa de un amigo o familiar y adceder desde alli?Creo que de ser asi se perderia parte del encanto,no crees?saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Para mi las MAC son como las huellas dactilares de cada persona.

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    euge tu deco telo puedes yebar a cualkier parte del mundo solamente se nesesita internet

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    akire asta las huellas se pueden clonar jejeje

  9. #19
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    entonce habrán dos tipos de clientes, los que sólo tienen iptv stb y los que sólo tienen equipos iks....
    porque no comprara la gente iptv server , si no tienen esos equipos, recuerda que el paquete es 70 nativos y 30 para el que se esta iniciando
    abrÃ* este post, con la duda, donde pondremos los números de donaciones en las magxxx y se ha extendido hasta el asunto de las macs lo cual veo correcto.
    necesita password y user name, tambien es correcto, pero sigo con la duda. donde las pondremos si las magxxx no traen esta opcion......
    y con lo que nos van a dar algo gratis... no se...
    Última edición por el gato; 06/03/2015 a las 15:59

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por el gato Ver mensaje
    entonce habrán dos tipos de clientes, los que sólo tienen iptv stb y los que sólo tienen equipos iks....
    porque no comprara la gente iptv server , si no tienen esos equipos, recuerda que el paquete es 70 nativos y 30 para el que se esta iniciando
    abrÃ* este post, con la duda, donde pondremos los números de donaciones en las magxxx y se ha extendido hasta el asunto de las macs lo cual veo correcto.
    necesita password y user name, tambien es correcto, pero sigo con la duda. donde las pondremos si las magxxx no traen esta opcion......
    y con lo que nos van a dar algo gratis... no se...
    Amigo solo colocas la url en la mag y luego antes de cargar el portal pedira user y pass para poder entrar

    Deja ver si te puedo subir una imagen mas tarde

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •