Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140

    pregunta sobre donación en mag 254

    estoy un poco confuso,
    cuando recibamos las nuevas donaciones, en donde pondremos esos datos en la magxxx,
    hay disculpen con esta pregunta, pero necesito saber como va a funcionar estos datos en el stb....
    gracias y reciban un saludo cordial..

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    amigo supongo que tendrás que enviar el numero MAC de tu caja y te darán un user y pass para poder entrar al portal

    digo yo

  3. #3
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    tiene logica lo del mac, pero la pregunta es: donde se pondrán esos datos.....
    un saludo

  4. #4
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Si, toda la configuracion se hace directamente en la MAG y el otro servicio sigue lo mismo en los receptores de iks
    lo que tu dices también tiene logica, pero en el caso que solo se tenga magxxx y no se tenga receptor iks, como quedarÃ*a el asunto

    un saludo

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por el gato Ver mensaje
    tiene logica lo del mac, pero la pregunta es: donde se pondrán esos datos.....
    un saludo

    bueno supongo que cuando carga la barra color amarillo del portal saltara una pantalla que te pida el user y pass hasta que no lo coloques no cargara el portal

    es como viene ese portal si lo cambian pues no se jeje..

  6. #6
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    bueno habrÃ*a que ver por donde le entra el agua al coco
    se mira bastante complicado el asunto de enviar el numero de mac, pero desgraciadamente asÃ* será, ya me imagino ellos recibiendo un millón de ellas y distribuircelas a cada uno de los clientes, con correos electrónicos que no llegan..
    ya me dolió la cabeza je je je

  7. #7
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Todo los servicios de IPTV son asi, porque se genera directamente de internet y deben de tener seguridad de que solo el servicio lo reciba quien lo adquiere, es por eso la direccion MAC, sino todo mundo tendria acceso, saludos
    es correcto mi estimado no cabe ninguna duda, pero lo de las donaciones abra que esperar como tu dices haber como lo van a controlar, porque venderán paquetes de 70 y de 30 ....
    ????,,??
    un saludo

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Todo los servicios de IPTV son asi, porque se genera directamente de internet y deben de tener seguridad de que solo el servicio lo reciba quien lo adquiere, es por eso la direccion MAC, sino todo mundo tendria acceso, saludos
    te falto decir para que nadie haga trampa y usen la donación en diferentes mag

  9. #9
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    bueno estaremos pendientes, gracias por platicar un poco de nuestro bonito entretenimiento.....

    saludos...

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    30
    ya beran inventores tratando clonando mac a otros equipos, jajaja me apunto.
    Última edición por damian4838; 06/03/2015 a las 05:17

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •