Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Mensajes
    145

    Lightbulb pregunta para los que estan disfrutando iptv mag254

    que tal amigos hoy dia medi la tarea de leer los beneficios de iptv de mag254 pero me tope sin ninguna informacion de lo que buscaba y si me lo permiten le boy hacer unas pregunta espero y me ayuden pra comprender este sistema de iptv

    1- cualos son los canales que estan funcionando y si sepueden saber cuales son solo me interesa el 58, 110 . 67, 119 y 77
    2- los canales del 110 seven los 500 al 530 ppv estan disponible
    3- se frizea la señal o si es estable
    4- los canales tiene opcion de audio en espanol e ingles

    bueno espero y me ayuden se que esta en modo de prueba pero me interesa saber mas de este aparato y grasias
    Última edición por miltonmontesque; 10/03/2015 a las 16:42

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    que tal amigos hoy dia medi la tarea de leer los beneficios de iptv de mag254 pero me tope sin ninguna informacion de lo que buscaba y si me lo permiten le boy hacer unas pregunta espero y me ayuden pra comprender este sistema de iptv

    1- cualos son los canales que estan funcionando y si sepueden saber cuales son solo me interesa el 58, 110 . 67, 119 y 77
    2- los canales del 110 seven los 500 al 530 ppv estan disponible
    3- se frizea la señal o si es estable
    4- los canales tiene opcion de audio en espanol e ingles

    bueno espero y me ayuden se que esta en modo de prueba pero me interesa saber mas de este aparato y grasias
    Hola mira en cuanto a tus preguntas:
    la 1..-por el momento solo poco mas de 100 canales pero se espera que inicie el servicio con estos:http://servidordeiptv.is/anuncios/10...e-canales.html
    La 2.-No se ha mencionado nada por parte de los patrocinadores que vayan a estar disponibles.
    la 3.- por el moento como estan en pruebas si hay friseo en algunos canales ,pero hay otros que estan muy estables. se supone que cuando el servicio este en forma la señal sera estable. en mi opinion personal creo que asi sera
    4.- por el momento no tienen pero yo no dudo que lo hagan en un futuro ,ya que el equipo lo permite y si es posible en muchos canales
    saludos

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    2- los canales del 110 seven los 500 al 530 ppv estan disponible
    esos canales no estaran disponibles, por eso pusieron un VOD de pelicuas

    4- los canales tiene opcion de audio en espanol e ingles

    segun lo k se menciono, abra 2 canales por ejemplo un 300 en ingles y otro en español

    salu2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Mensajes
    145
    gracias lucho, mastertape y terryble fueron muy claros con su ayuda y les agradesco me sirvio de mucho

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •