Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66

    Navegar en you tube por mag 254

    Hola, no se si es posible o solo me pasa a mi o a esta region, estoy en Santo Domingo, cuando trato de abrir algun video en youtube, me responde que no esta disponible para mi localidad, acaso es eso lo normal, no abre video desde youtube. o es solo falta de alguna configuracion de mi caja.
    gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Hola, no se si es posible o solo me pasa a mi o a esta region, estoy en Santo Domingo, cuando trato de abrir algun video en youtube, me responde que no esta disponible para mi localidad, acaso es eso lo normal, no abre video desde youtube. o es solo falta de alguna configuracion de mi caja.
    gracias.


    Saludos ... Jose Cruz ... Trata Abriendolo desde tu "Portal Interno" en el externo a mi tampoco me los Abre ...

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Hola, no se si es posible o solo me pasa a mi o a esta region, estoy en Santo Domingo, cuando trato de abrir algun video en youtube, me responde que no esta disponible para mi localidad, acaso es eso lo normal, no abre video desde youtube. o es solo falta de alguna configuración de mi caja.
    gracias.
    tal y como dice proyect, si estas intentando ver vÃ*deos desde el portal debes de salir de el, ya que no funciona a traves del portal a mi me pasaba lo mismo y luego lo hice desde el inicio y me funciono.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Trata en el inner portal

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 15
    Mensajes
    25
    lo intentare yo tambien...

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    bien gracias al principio no me daba , pero luego si se logro, gracias.
    claro saliendo del portal, entrando por inner portal

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •