Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Nov, 13
    Mensajes
    13
    SI es correcto llevo mas de 8 años en esto, lo que pasa es que no me funciona con el setting que me dieron....quiero saber si lo estoy haciendo mal. solo un un server iks a la vez.. of course, si le meto el otro activo, me funciona, pero si le meto el nuevo 58W 60.nfpsserver.tv 60000 no me trabaja, se que es con otra antena, se que es con un lnb linear universa, se como configurarlo porque esta trabajando con otro server iks y se que debo desconectar cualquier server cuando trate de usar el nuevo, lo que no se si esta configuracion esta trabajando todavia... si alguien quiere ayudarme estoy dispuesto a mandarle un PM con mi user y pass y deskey para q lo prueb con el 58 para ver si alguien lo pone a andar... otravez gracias por su apoyo y saludos.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por datero Ver mensaje
    SI es correcto llevo mas de 8 años en esto, lo que pasa es que no me funciona con el setting que me dieron....quiero saber si lo estoy haciendo mal. solo un un server iks a la vez.. of course, si le meto el otro activo, me funciona, pero si le meto el nuevo 58W 60.nfpsserver.tv 60000 no me trabaja, se que es con otra antena, se que es con un lnb linear universa, se como configurarlo porque esta trabajando con otro server iks y se que debo desconectar cualquier server cuando trate de usar el nuevo, lo que no se si esta configuracion esta trabajando todavia... si alguien quiere ayudarme estoy dispuesto a mandarle un PM con mi user y pass y deskey para q lo prueb con el 58 para ver si alguien lo pone a andar... otravez gracias por su apoyo y saludos.

    Saludos ... datero ... probe los datos que me enviates y si funcionan perfectos tanto en Pish como en Sky =Cielito

    para cielito = Sky debe ser asi:

    IP/URL .......... 60.nfpsserver.tv

    TCP Port ........ 60000

    DES Key ........ 6103xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx = num que te enviaron Deben ser 28

    User Name ..... xxxxxxxxxxxx = num que te enviaron = 12

    Password ....... xxxxxxxxxxxx = num que te enviaron = 12

    Nota : Los num de password y User Name se usan los mismo



    Asi te debe funcionar ya esta probado ... te envie P.M ... Suerte
    Última edición por proyet; 03/12/2013 a las 00:03

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Disculpa el LNB tiene ke ser cualquier LNB Linear ke sea universal ? puede ser algo asi ?

    31gvRthVnTL.jpg

    Amazon.com: Gino 0.1 dB Universal Single Linear Ku-Band Satellite Dish LNB LNBF: Electronics

    U ocupa ser algo mas especifico ?

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    datero, estoy leyendo tu tema y creo que no especifica que caja estas tratando usar con sky, te lo digo porque hay cajas que coge la señal de sky y todo pero no es compatible con iks como por ejemplo la pansat 2700.
    Kreo ke esta usando Jynxbox Ultra HD v3

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    datero, estoy leyendo tu tema y creo que no especifica que caja estas tratando usar con sky, te lo digo porque hay cajas que coge la señal de sky y todo pero no es compatible con iks como por ejemplo la pansat 2700.
    La Pansat con iks solo abre Charlie y Bev. Aunque lei por ahi que tambien abre Charlie Mex, pero no lo he probado.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    no es necesario yo lo tengo server 1 fish server 2 sky y me trabaja super

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... este tema "datero" lo dejo desde el 2 de Dic 2013 ... Me envio los datos por PM para que lo ayudara ... hice las pruebas y estaban funcionando le explique como debia poner sus datos y al parecer resorbio pero ni las grasias dio y no postio mas nada ... Ayer "no pressure" lo revivio ... con una pregunta relacionada ...Suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •