Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    210

    Question Solos días que Dish se va!

    Según amigos conocedores de este mundo dicen que ya solo faltan días para que se vaya Dish cuando digo Dish es iks como tal. Esto solo es un rumor nada confirmado el que tenga más información puede comentar para así está al tanto de todo.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    123
    Se dice que para finales de este ano. Pero nadie sabe de seguro cuando.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos,Esta informacion la recibio un amigo que tiene servicio legal.
    We´ve recently contacted you regarding receivers that will not work after MAY 31,2015.You have at least one of these receivers on your account that needs to be replaced with a newer generation receiver.

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    210
    Jejeje me pone nervioso esa información...

  5. #5
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    95
    Si bien es cierto son rumores, dice por ahi un viejo refran que cuando el rio suena piedras trae, solo queda esperar a quienes disfrutan por ahora de la programacion de este pajaro. En mi caso no me da ni frio ni calor ya que desde Nicaragua no cuento con el tamaño de plato para atrapar este pajaro. Solo puedo acceder a pish mexico y ese servicio casi siempre esta caido, por lo tanto me conformo con el 50, 58 y 67 juntitos. Saludos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Mensajes
    100
    Desde el año pasado inicio ese rumor(noticia)de pish, en lo que respecta a mi , no me queda más que disfrutar el día de hoy mañana no se que pase con mi existencia, por lo tanto no me debo de preocupar ademas ese problema si es que sucede , esta lejos de mi alcance para resolverlo, así es a que disfrutar el día de hoy. Saludos

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues yo tengo servicio pago con ellos por mas de 4 años y no me han mandado ninguna info,y tengo la misma caja desde el primer dia,por otra parte no me asombra que algo asi pueda ocurrir,ya ha pasado anteriormente,por eso concuerdo con el amigo Antoniomi,hay que disfrutar el dia de hoy,mañana no se si estare vivo para hacerlo.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    1,082
    Esperemos que sea solo un rumor mas

  9. #9
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    249
    Nada es para siempre. Pero ahi esta la mag de respaldo por si llega Pasar eso

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    128
    Siempre habra opciones, he sobrevivido a n1, n2, n3 y ahora es iks siempre aparecera algo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •