Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    31
    bueno pude poner y salvar el portal 3 pero ahora los demas portales no salen y si hice el reboot dela magno, como hace que todos los [portales se vean y uno escoge cual ver ?

  2. #22
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    a mi con la nueva actualizacion me da problemas con mi lista y epg se me traba y debo de reiniciar el deco para sacarla de ahy ojala y pronto saquen nueva actualizacion
    Bueno yo te recomiendo Factory Reset y dejar que actualice automático, OJO la imagen de Infomir se pierde en este proceso, la puedes añadir manual por el USB si no cada ves que reinicie aparecerá pantalla Azul con Loading en la pantalla abajo izquierda, a la mÃ*a le instale imagen personal.......................................... ..AZ

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Hola ya hice la actualizacion pero aun se siguen congelando los canales un poco menos que con el software anterior, me podria alguien decir si este congelamiento aun esta o ya se a ha corregido totalmente o que tendria que hacer para corregir esto
    Gracias por su ayuda

  4. #24
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Hola ya hice la actualizacion pero aun se siguen congelando los canales un poco menos que con el software anterior, me podria alguien decir si este congelamiento aun esta o ya se a ha corregido totalmente o que tendria que hacer para corregir esto
    Gracias por su ayuda
    actualmente hay congelamiento, hay k esperar a k lo estabilicen
    salu2

  5. #25
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    El congelamiento es del servidor no de la MAG...................AZ

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    31
    algun amigo latino ha podido correr mas portales en la mano y como lo ha hecho yo tengo problema no me salen mas portales. han si he hecho el rebote y todo?

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por lorelys Ver mensaje
    algun amigo latino ha podido correr mas portales en la mano y como lo ha hecho yo tengo problema no me salen mas portales. han si he hecho el rebote y todo?
    1-inner portal
    2-setting system
    3-entrar a server
    4-entrar a portal y click en f1 more a bajo izquierda.
    en multiportal mode, lo pones en on...a prieta el boton de la flecha de abajo del ok de tu control,a prieta hasta q pasa a otra pagina, portal load delay..aqui esta lo q quieres, pones tu info.
    suerte

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Alguien a encontrado la forma de poner la contrasena en los settings. con el nuevo update?

    • Posibilidad de configurar una contraseña para poder acceder a "Ajustes del sistema" (función de acceso en la personalización de software).

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Mensajes
    24
    Buen dia a todos!

    Aquellos que mencionan de bajar el bufer a 0, les tengo una pregunta.

    se baja a 0 el bufer del portal interno de la mag o a el portal de casa?

    ayer realize la actualizacion sin problema alguno, mas sin embargo casi ningun canal quizo abrir despues de haberla hecho.

    me pregunto si esto del bufer es lo que me esta ocasionando problemas.

    saludos y exito!

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    sta nueva actualisasion trae problemas muchos companeros se an kejado yo pienso k lo del bufer no tiene nada k ver entre mas bajo lo tenga es mejor ubieras dejado tu deco como lo tenias yo tambien tengo problemas espero k ayga una nueva actualisasion pronto saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •