Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    knabis86
    cuando pones el buffer lo k haces es k guarde en memoria audio y video por el lapso k le das
    si lo dejas en 0, no guarda y reproduce al instante, se recomienda cuando tienes conexion un poco lenta
    por el momento esto esta en pruebas, durante el lapso va ver canales k no habren o presenten freezeos
    salu2

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 14
    Mensajes
    22
    yo pase por lo mismo regrese a la version anterior porque la nueva me daba pronlemas

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    34
    saludos a todos amigos esanchez-b yo tengo el mismo problema con la nueva actualisasion como puedo volver a la anteriol?
    Última edición por PEDRO VICTOR; 01/04/2015 a las 23:34

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Mensajes
    24
    Gracias Serafin1 y Terryble.

    Entonces con esto de la actualizacion de software de la caja seria cuestion de esperar a que normalize? o existe algun otro tweek que se pueda a hacer?

  5. #35
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    como comentas lo mejor es esperar k se estabilice, actualmente hay muchos canales k no se ven y otros presentan freezz
    salu2

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por esanchez_b Ver mensaje
    yo pase por lo mismo regrese a la version anterior porque la nueva me daba pronlemas

    Cómo se puede regresar a la versión anterior?... nadie lo indica. Yo realicé un reset factory y luego fuÃ* a actualizar, pensando que hallarÃ*a disponibles las últimas imágenes, pero no fue asÃ*, automáticamente volvió a cargar la malhadada imagen versión 218 (con el youtube ruso...

  7. #37
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por jkalil Ver mensaje
    Cómo se puede regresar a la versión anterior?... nadie lo indica. Yo realicé un reset factory y luego fuÃ* a actualizar, pensando que hallarÃ*a disponibles las últimas imágenes, pero no fue asÃ*, automáticamente volvió a cargar la malhadada imagen versión 218 (con el youtube ruso...
    hay k leer un poco en el foro estan tanto los archivos de versiones anteriores, como la guia para regresar al fix anterior
    saludos
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por jkalil Ver mensaje
    Cómo se puede regresar a la versión anterior?... nadie lo indica. Yo realicé un reset factory y luego fuÃ* a actualizar, pensando que hallarÃ*a disponibles las últimas imágenes, pero no fue asÃ*, automáticamente volvió a cargar la malhadada imagen versión 218 (con el youtube ruso...
    yo les digo k si su makina trabaja bien no le muevan nada yo tube el error de autualisarla al r11. nunca tuve problemas con la autualisacion d fabrica parece k era r3 bueno ya ni yorar es bueno salu2

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    hay k leer un poco en el foro estan tanto los archivos de versiones anteriores, como la guia para regresar al fix anterior
    saludos
    Busqué por dos horas, antes de pedir ayuda. Gracias de cualquier manera

  10. #40
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por jkalil Ver mensaje
    Busqué por dos horas, antes de pedir ayuda. Gracias de cualquier manera
    Fix Mag 254: http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...mag-254-a.html

    aki la guia para regresar al fix anterior: http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...mag-254-a.html

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •