Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por xddy Ver mensaje
    ok bro entiendo, creo que de la app que se ocupo para bajar en el epg en el tutorial ya no funciona alguna alternativa?
    Yo utilizo todos los dÃ*as el programa mc2xml para bajar la guÃ*a de Rojo MX y me funciona correctamente.
    Lo que no funciona desde hace poco más de 2 años es el servicio Microsoft Legacy que se menciona en el video. Yo estoy usando Schedules Direct, el cual es de pago pero funciona muy bien.

  2. #22
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo utilizo todos los dÃ*as el programa mc2xml para bajar la guÃ*a de Rojo MX y me funciona correctamente.
    Lo que no funciona desde hace poco más de 2 años es el servicio Microsoft Legacy que se menciona en el video. Yo estoy usando Schedules Direct, el cual es de pago pero funciona muy bien.
    Sera por eso que nunca he podido realizar esta guia. Ni modo

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 17
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo utilizo todos los dÃ*as el programa mc2xml para bajar la guÃ*a de Rojo MX y me funciona correctamente.
    Lo que no funciona desde hace poco más de 2 años es el servicio Microsoft Legacy que se menciona en el video. Yo estoy usando Schedules Direct, el cual es de pago pero funciona muy bien.
    a ya, bueno me gustaria igual ponerlo asi me puedes ayudar

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    El foro no conserva archivos, se requiere utilizar servidores externos para esto, como dropbox.
    Buen dÃ*a compañeros del foro,

    Y el compañero que realizó este tutorial o alguna persona que lo ejecutó en su momento podrÃ*a compartirnos externamente en algún dropbox los archivos del zip que no se pueden descargar ?. Yo realizé todo el procedimiento tomandome la tarea de crear los archivos linea por linea que es muy tedioso, ejecuté el programa que descarga la guÃ*a (si me la trae, al editar el archivo la veo) pero no logré que la despliege en pantalla, entonces algo del archivo channel que cree no está haciendo match y querÃ*a compararlos haber que diferencia hay y saber porque no me funciona.

    Saludos

  5. #25
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por darth Ver mensaje
    Buen dÃ*a compañeros del foro,

    Y el compañero que realizó este tutorial o alguna persona que lo ejecutó en su momento podrÃ*a compartirnos externamente en algún dropbox los archivos del zip que no se pueden descargar ?. Yo realizé todo el procedimiento tomandome la tarea de crear los archivos linea por linea que es muy tedioso, ejecuté el programa que descarga la guÃ*a (si me la trae, al editar el archivo la veo) pero no logré que la despliege en pantalla, entonces algo del archivo channel que cree no está haciendo match y querÃ*a compararlos haber que diferencia hay y saber porque no me funciona.

    Saludos

    Servido.
    https://www.dropbox.com/s/zp5yirzurg...XMLTV.rar?dl=0

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Mensajes
    10
    Muchas Gracias!! voy a continuar con las pruebas y les comento. Saludos

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por darth Ver mensaje
    Muchas Gracias!! voy a continuar con las pruebas y les comento. Saludos
    que tal, estuve haciendo pruebas y finalmente pude hacerlo funcionar sin necesidad de pagar un servicio de epg, para eso segui la guia de batzo solo que en lugar de mc2xml hay que usar webgrab+plus para generar la guia xml y usar los archivos de configuracion alternos para este servicio. Les paso los archivos para que ya no batallen incluyendo la epg para 7 dias.

    http://bit.ly/2eLVK8P

    para generar sus propios archivos epg descarguen webgrab plus y sustituyan el archivo de configuracion WebGrab++.config.xml en \AppData\Local\WebGrab+Plus\ y entutele.com.ini en \AppData\Local\WebGrab+Plus\siteini.pack\Mexico\

    Probablemente tenga varios detalles, hay la revisan por que por ahorita no tengo servicio iks para checarla bien. Disfrutenla y posteen resultados. Gracias batzo.
    Última edición por garv; 07/09/2017 a las 00:57

  8. #28
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Excelente garv voy a seguirle intentando para ver si ahora si lo logro.

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    funciona de maravilla
    solo algunos canales no aparece el epg o da incorrecta la info
    saludos

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    si algunos no hay info de epg, que canales da incorrecta la epg y en que esta mal para ver si se puede corregir.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •